lunes, 29 de agosto de 2011

¿Impuestos para ricos?

Los 'populares' pedirán 'a los españoles un esfuerzo'. El PP no subirá impuestos a los ricos, pero les pide un gesto como en Francia.
Reforma de la Constitución. El PP rechaza la propuesta de CiU para limitar la solidaridad autonómica.
La sequía de hipotecas se agrava: nuevo desplome del 42%.
Blanco reta al PP a incluir en su programa la subida de impuestos a los ricos como lo hará Rubalcaba.
Sólo 117 escaños.Rubalcaba lograría el peor resultado de la historia del PSOE. La derrota que espera al candidato socialista empeorará incluso los resultados logrados por Almunia, como anticipaban los sondeos internos del PP.
Según un informe interno…Barreda destruyó bases de datos y ficheros con información "sensible". Tras el 22-M, cargos de confianza de Barreda ordenaron eliminar bases de datos y ficheros sobre subvenciones o tareas de protocolo.
Gómez dice que el paro volverá a subir en agosto.
Empeora los resultados de Almunia / El PP consolida su mayoría absoluta. Rubalcaba dejaría al PSOE en 117 escaños, la peor cifra de su historia.
Rubalcaba cierra hoy tres meses de calvario explicando a los suyos la reforma constitucional que tanto criticó. Los 90 días «horribilis» del candidato.
Los cabecillas del terrorismo islamista comparten cárcel con los jefes etarras.
A los ayuntamientos les duele la reforma de la Constitución. El presidente de la Comisión de Hacienda de la FEMP y alcalde de Segovia opina que PSOE y PP les tratan como administración residual.
Cospedal da por demostrado que el Gobierno del PSOE destruyó datos. La portavoz parlamentaria del PP asegura que va a pedir responsabilidades y asegura que existe un informa oficial de la destrucción.
Gestionar el final de ETA.
Los más ricos sólo pagan el 27% de sus rentas en el IRPF. El tipo efectivo sobre ingresos más altos se ha reducido más de 18 puntos en 15 años, al pasar de pagar el 48,15% al 30,8%.
El PP no llevará en su programa una subida de impuestos a los más ricos. Pons insiste en que las grandes fortunas españolas deberían seguir el ejemplo de los franceses y arrimar el hombro.
15-M: el rollo que no cesa.
Ricos sin fronteras.
La única aerolínea del aeropuerto de Huesca cerrará si no recibe dinero público.
El PP equipara a Cascos con los nacionalistas catalanes por oponerse a la reforma.
7.000 millones de habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario