lunes, 22 de agosto de 2011

Los efectos de la visita papal a Madrid

Los efectos del Papa en Madrid
Las Diputaciones Provinciales, en el punto de mira.
"Visión sesgada de España". El Gobierno de Mas carga contra la Iglesia: "Ha excluido a Cataluña en la JMJ". El Gobierno catalán ha acusado a la Conferencia Episcopal de tener una visión "totalmente sesgada" de España.
El Gobierno asfixia más a los funcionarios y les recorta un 8% la productividad.El Constitucional avala el «tijeretazo» del Gobierno al sueldo de los funcionarios. Este nuevo recorte afecta a un 1,7 por ciento del sueldo mensual de un funcionario superior.
Retrato del despilfarro público. El Gobierno central y los autonómicos todavía pueden meter la tijera en las televisiones, diputaciones, empresas públicas, móviles, coches oficiales...
Los organismos públicos de la Generalitat se han triplicado en ocho años.
ETA condiciona su final a que Sortu sea legal y a ventajas para sus presos.
Los socialistas valencianos proponen que el copago sanitario sea prohibido por ley. El PSPV pretende incorporar la iniciativa al programa de Rubalcaba.
¡Qué orgullosos estamos todos y de todo!
 El PSOE acusa a Rajoy de pedir "un cheque en blanco". "La gente no sabe lo que piensa", denuncia Elena Valenciano.
Los 'kikos', al asalto de Cibeles tras irse el papa. El grupo ultraconservador espera congregar hoy a 150.000 jóvenes en Madrid.
¿Dos millones en Cuatro Vientos? ¡La noticia es la ‘vigilia laica’!
La última fechoría de Zapatero. Los Reyes presidieron el último acto de la JMJ. “España puede progresar sin renunciar a su alma profundamente religiosa y católica”, afirma el Papa.
DE CARA A LA CONFERENCIA POLÍTICA DE SEPTIEMBRE. Los socialistas andaluces preparan un frente común para marcarle el programa a Rubalcaba.
Los organismos públicos de la Generalitat se han triplicado en ocho años. Castells ya anunció una reordenación que no se produjo y tampoco Mas-Colell ha concretado el adelgazamiento de entes públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario