jueves, 25 de agosto de 2011

La "reforma constitucional" y sus consecuencias

Aranda / Reparto de responsabilidades. El PSOE exige a González que elija entre Alcaldía y presidir Urbanismo.
El PSOE ve 'relativamente grave' su división por la reforma constitucional.
El PNV aprovechará la reforma y planteará una enmienda del derecho a decidir.
Abandonos, reforma constitucional.El desastroso arranque de campaña de Rubalcaba. Su carrera electoral no ha podido empezar peor. La reforma constitucional le ha estallado en la cara mientras sigue el goteo de abandonos.
Sectores del PSOE ven en el límite al déficit una traición a sus principios. Si no hay «flexibilidad» en la reforma constitucional, la izquierda va al «suicidio», auguran varios dirigentes«La medida consagra la política económica del PP en la Constitución».
Llamazares anuncia una enmienda a la totalidad al acuerdo de déficit e irá al TC. El diputado de IU considera injusto que «un parlamento moribundo» tramite una reforma constitucional tan importante.
En un plis, plas.
Las 10 grandes rectificaciones de Zapatero. El presidente concluye la legislatura renunciado a sus grandes promesas por la crisis económica.
La estela del terror.
Adiós al segundo sueldo. El PSOE presenta una ley para que los diputados andaluces cobren únicamente del Parlamento.
¿Por qué arrasa la derecha?
Cara factura para España y el PSOE. Zapatero excusaba su pasividad ante el colapso, alegando que admitió la crisis en septiembre de 2008.
Antena 3 y La Sexta aceleran su fusión para afrontar la debacle publicitaria.
El Govern reclama poner límites a la "solidaridad" de Catalunya. La vicepresidenta del ejecutivo catalán, Joana Ortega, ha precisado que están haciendo un "gran sacrificio" para mantener el Estado del bienestar.
Junqueras pide limitar también el "expolio fiscal" en la Constitución. El futuro presidente de ERC defiende que Catalunya, Comunidad Valenciana y Baleares no estarían tan endeudadas y tendrían un amplio superávit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario