martes, 23 de agosto de 2011

ZP y la limitación del gasto

Pide el apoyo del Congreso a los nuevos ajustes. Zapatero advierte de que la 'inestabilidad' económica mundial se ha agravado.
PSOE y PP apoyan la exigencia de una cuota de firmas para los nuevos partidos.
Anuncio electoral estrella. La lección de Rubalcaba: cambiar las Diputaciones por consejos de alcaldes.
Voces del PSE piden una moción de censura en la Diputación General de Guipúzcoa.
El candidato socialista anuncia que si gana el 20-N, «la ley de muerte digna será la primera en aprobarse». Rubalcaba fija su prioridad: aprobar la eutanasia.
Los ‘kikos’ exhiben músculo neocón.
Estado aconfesional e Iglesia católica.
La política del sonajero. Las recetas económicas que se adivinan tras el discurso del PP recuperan el fraude místico de estimular el crecimiento con rebajas fiscales. Con tales pócimas, el país corre el riesgo de una nueva burbuja inmobiliaria.
Las farmacias, a punto de agotar sus existencias.
El show de las vocaciones de Kiko Argüello en Cibeles. 5.000 chicos y 3.200 chicas se han ofrecido para ser sacerdotes y religiosas.
SUSTITUIRÍA EN CÓRDOBA A JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN, QUE IRÍA POR SEVILLA. El PSOE tienta a Pimentel, ex ministro de Aznar, para que sea cabeza de lista en las andaluzas.
Entre el cielo y el infierno.
Zapatero propone reformar la Constitución para fijar un límite del gasto público. Rajoy recoge el guante y asegura que el PP facilitará la tramitación y apoyará la medida, que fue propuesta por Merkel a nivel europeo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario