lunes, 27 de agosto de 2012

Educación mixta - educación separada, y ¿EDUCACIÓN DE CALIDAD?

Óscar López rechaza las aulas segregadas por sexos. El PSOE a Wert: '¿Pondría un Consejo de Ministros de hombres y otro de mujeres?'
26 meses a la baja. El número de hipotecas marca un nuevo mínimo tras caer un 25% en junio. El número de hipotecas ascendió a 24.321 en junio, con una caída del 25,2% respecto al mismo mes de 2011.
Óscar López acusa al PP de gobernar «para las familias que cobran 8.000 euros al mes». El número 3 del PSOE ha denunciado además que el Gobierno va en contra de los jóvenes.
Las autonomías apoyan la educación diferenciada. Andalucía es la única que retirará la subvención el próximo curso.
Respeto a la comisión. El derecho a la defensa no debe impedir llegar a fondo en la investigación del fraude de los ERE.
Menos de lo mismo no es reformar la Administración. Hace falta diseño institucional, innovación normativa, incentivos y desarrollo de capacidades.
“López está implorando una señal” a la banda. PP y PNV prevén un 'gesto inminente de ETA' para favorecer al PSE y a EH.
Otro 'via crucis' de España en 2013: conseguir 120.000 millones para déficit y vencimientos.
Egipto tuvo diez plagas, España 440.314 políticos.
El PSOE irá al TC si Wert modifica la ley en favor de la educación separada por sexos. Amparo Rubiales rechaza el argumento del ministro de Educación que alude a normas de la Unesco que datan de 1960.
'El pueblo que rabió'.Si quien manda no puede arreglar la situación, ¿no sería mejor prescindir de elecciones políticas y elegir a los directores de los bancos?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario