viernes, 31 de agosto de 2012

¿Quién se quedará con "el negocio del ladrillo" en las horas bajas?

Reunión en La Moncloa con Hollande. Rajoy descarta subir IVA e IRPF en 2013 y espera no tomar medidas 'tan difíciles'.
Contra el criterio de la Fiscalía. El juez Castro deja en libertad a Bolinaga. El magistrado desoye así los informes de la forense y la fiscalía y lo deja en libertad tras el tercer grado concedido por Interior.
"Vendimos hasta la sede" en Endesa.Pizarro cree que Rajoy debería "ajustar gastos" en vez de subir el IVA. Manuel Pizarro aboga por reducir gasto "mirando en todas partes". Y una vez hecho, añade, "no subir los impuestos, a ser posible".
El Gobierno aprueba la reforma financiera con el fin de que «no cueste un euro al contribuyente». El FROB podrá liquidar entidades de forma ordenada y el FGD solo se dedicará a garantizar los ahorros de los depositantes.
La CE aclara que la independencia de una comunidad autónoma implica dejar la UE. El presidente del Ejecutivo comunitario precisa que la ciudadanía europea es «una ciudadanía adicional que no reemplaza a la de los Estados miembros».
EL GOBIERNO APRUEBA LA TERCERA REFORMA FINANCIERA. De Guindos: el «banco malo» debe ser rentable y vender activos en 15 años. De Guindos, ha asegurado que el 'banco malo' tiene que ser una sociedad de gestión de activos inmobiliarios "rentable" que se desprenda de éstos en un plazo de entre diez y quince años.
Andalucía se ve abocada al rescate ante el cierre del crédito bancario.
Salud para todos. El Partido Popular no cree ni en la universalidad ni en el carácter público de los derechos sociales.
Tercera reforma financiera. El 'banco malo' debe ser rentable y vender activos hasta en quince años.
EL ÚLTIMO POST DEL ECONOMISTA INCENDIA LAS REDES. Sala i Martín: "Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo".
Fueros vascos: el debate prohibido, el cinismo consentido.
Aguirre se compara con Catalunya para quejarse de la financiación de Madrid. La presidenta de la Comunidad considera que "algún error debe haber" si Madrid recibe 14.000 millones y Catalunya, 24.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario