sábado, 1 de septiembre de 2012

Subida de IVA y bajada de pantalones

¿Cuánto costará todo? Guía del IVA: de las compras a plazos a la factura de la luz y las 'chapuzas' en casa.
Reacción positiva de la UE. Bruselas: el nuevo decreto facilita la 'reestructuración exhaustiva' de los bancos.
En contra de la libertad de Bolinaga. El fiscal desmonta el auto de libertad de Bolinaga: errores y precedentes falsos. La Fiscalía ve motivos para recurrir. Aún más, considera que el auto del juez Castro está repleto de errores. Llega a citar precedentes falsos.
"El Estado contra Cataluña".Jordi Pujol pide la independencia: "Se acabó hacer la puta y la Ramoneta". "Una Cataluña independiente sería viable", dice el expresidente de la Generalidad. Dice que "el Estado está movilizado" contra la región.
Entra en vigor la reforma. Sanidad anula 910.000 tarjetas, la mitad de extranjeros que no viven en España. El Ministerio que dirige Ana Mato espera ahorrar con la reforma más de 450 millones de euros.
Presiones para que Durán acuda a la marcha independentista de la «Diada». El líder de Unió apoya parcialmente la manifestación por la independencia de Cataluña del 11 de septiembre pero no asistirá, pese a presiones en su propio partido. Jordi Pujol y el socialista Nadal animan a participar.
Bruselas advierte a Cataluña: fuera de España no hay Europa. El presidente Barroso afirma que si una región se independizase, saldría de la UE. Según la Comisión, «la ciudadanía europea no reemplaza a la de los estados miembros».
CDC celebra que la CE aborde el secesionismo.
El PSOE acusa al PP de crear “un monstruo de 17 cabezas”.
La ocupación del lenguaje.La derecha no solo disfruta de un poder político y económico indiscutible sino que también busca la hegemonía cultural. Para hacerlo, procura desacreditar el progresismo valiéndose muchas veces de su discurso.
La gran metamorfosis del PP: de De Juana a Bolinaga.
¿Por qué el Financial Times la tiene tomada con Rajoy?
Bancarrota, insumisión y separatismo: el sistema colapsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario