sábado, 8 de septiembre de 2012

El nacionalismo catalán contraataca: Barcelona World a Tarragona si Eurovegas se instala en Madridp

Aranda / Reconocimientos. Tres medallas de honor.
 Todas las peñas participarán en las actividades paralelas.  La Amistad, El Jarro, Tierra Aranda y La Ribera realizarán además la Bajada.
La capital se impone a Barcelona. El magnate Adelson confirma que el complejo Eurovegas se construirá en Madrid.
Implica reformar el Estatuto. Castilla-La Mancha aprueba la propuesta para eliminar el sueldo de los diputados.
Cospedal quiere eliminar el sueldo al diputado autonómico. El PSOE advierte que sin cobrar sólo los ricos podrán dedicarse a la política.
Para reducir el déficit y la deuda. El rescate de España exigirá recortar pensiones, desempleo y más copago. El Gobierno se resiste a solicitar el rescate por miedo a las impopulares condiciones que podría imponer la troika.
Junto al "Estado del bienestar". Aznar señala el modelo de Estado como el "gran problema de España".
Cataluña sustituye Eurovegas con seis parques temáticos junto a Port Aventura.  El proyecto, bautizado como Barcelona World, supone una inversión de 6.000 millones de dólares y generará 20.000 puestos de trabajo.
Zarrías llama al Gobierno «inepto» y a los ministros Montoro y Soria «patéticos». El secretario de Política Municipal del PSOE estrena curso con insultos al Ejecutivo después de que Ferraz anunciara esta semana un «cambio de ciclo» en la labor de oposición.
EL ESCÁNDALO DE OLVIDO HORMIGOS. El triángulo de Los Yébenes. Jesús, el esposo carpintero de la concejala, vive con resignación la polémica surgida en torno al vídeo erótico de su mujer y un joven futbolista.
Una medida sin precedentes en otros Parlamentos. Cospedal dejará a sus diputados autonómicos sin sueldo a partir de 2013. La medida solo precisa ser apoyada por la mayoría absoluta de las Cortes regionales.
Estrategia oportunista. Dejar sin sueldo a los diputados no dignifica la política y reduce el control a los gobernantes.
Sobre el amor entendido como imbecilidad transitoria. Los enamorados ignoran la abrumadora evidencia de que su pasión es perecedera, efímera y volátil. Esta es la prueba más concluyente de que estamos ante una formidable arma de idiotización masiva.
12 centros afectados. Andalucía no renovará la subvención a los colegios que separan por sexo.
Denuncia de Manos Limpias. Independizarse de España no es tan fácil.
Manifestación independentista. De ser un millón en la Diada, habría 13 personas por metro cuadrado.
EL IMPUTADO NIEGA QUE HAYA SIDO ÉL QUIEN DIFUNDIERA EL VÍDEO DE OLVIDO HORMIGOS. "Ni Dolores de Cospedal ni nadie del PP de mi pueblo se ha solidarizado conmigo como mujer".
El PSOE frena el diálogo con el PSC sobre su estatus. Griñán bloquea los debates del pacto fiscal y el nuevo protocolo | Griñán no quiere "ni oír hablar" de las demandas de los socialistas catalanes | La reunión entre el PSOE y el PSC se aplaza de nuevo, ahora por el 21-O


No hay comentarios:

Publicar un comentario