lunes, 10 de septiembre de 2012

Comienzo de un curso escolar conflictivo

España habría cumplido ya la mayoría de medidas. Un miembro del BCE dice que España no tendrá que cumplir más condiciones.
Como alternativa a la petición de rescate. Rubalcaba pide una reforma fiscal para que 'paguen más lo que más ganan y heredan'.
Hoy se han convocado ya concentraciones. Arranca el curso escolar en medio de la polémica por los recortes en Educación.
Los catalanes juraron por rey a Felipe V.
Los alumnos deberán pagar o no por llevar el tupper al cole, según la comunidad donde vivan. Hasta ahora, solo Cataluña y Madrid han confirmado que se cobrará por la fiambrera. Otras no lo harán y otras lo estudian.
El 77% de los españoles rechaza que Cataluña se independice.
Todo empieza con las palabras. La lectura es el primer paso para aprender cualquier materia. El Gobierno quiere dar más horas de Lengua, pero los expertos reclaman otra manera de enseñarla.
El curso escolar más conflictivo de las últimas décadas. Los recortes castigan a la escuela pública y allanan el camino a privatizaciones, dice el autor.
Los chicos, con los chicos. El argumento de la libertad de elección para defender la enseñanza segregada no se sostiene.
SÓLO HA RECAUDADO 50 MILLONES. La amnistía fiscal del Gobierno camina hacia el fracaso.
Alarma socialista ante la deriva secesionista de Cataluña.
Ortega avisa al Gobierno que "no puede estar sordo" ante la manifestación. La vicepresidenta llama a los catalanes a "lanzarse" en defensa de la "dignidad" de Catalunya, su autogobierno y condiciones económicas "justas".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario