viernes, 14 de septiembre de 2012

Independencia a la carta con liga española de fútbol incluida

F. C. BARCELONA | Sandro Rosell. 'En una Cataluña independiente, jugaríamos la Liga española'
Aprobadas las tarifas de 25 euros al mes para los Programas 'Madrugadores' y 'Tardes en el cole'.
Crece 3,8 puntos en el segundo trimestre. La deuda pública española establece otro récord al alcanzar el 75,9% del PIB.
Luis De Guindos prevé 'anuncios importantes en los próximos días' de nuevas reformas.
Califica de 'barbaridad y disparate' el pacto fiscal. Cospedal replica a Mas que no es momento de 'amenazas ni chantajes'.
Debate en 'Tiempo Extra'. ¿Jugaría el Barça la Liga española si Cataluña se independiza?
Independencia y mentiras.
Rosell: «Si Cataluña fuera independiente, el Barcelona seguiría en la Liga española». El presidente azulgrana asegura no tener «ninguna duda» de que el Barcelona seguiría compitiendo contra equipos españoles.
Zapatero redujo sus bienes 78.000 euros en sus dos últimos años en La Moncloa. Arias Cañete, con más de un millón y medio de euros, es el miembro del Gobierno con mayor patrimonio.
Educación impondrá más contenidos a las autonomías. El Gobierno decidirá hasta un 75% de lo que se enseñe en las aulas. La medida afectará a todas las etapas educativas y a todas las asignaturas.
“Traslados forzosos” de docentes. La Administración podría cambiar las funciones y el destino de profesores de la pública. El texto legal blinda las subvenciones a los colegios que separan por sexo.
Una reforma ideológica. El Gobierno del PP considera el sistema educativo un foco de adoctrinamiento.
El Consejo de Ministros estudia hoy el anteproyecto de la reforma educativa.  Se trata del segundo paso en la tramitación de la nueva ley.
CATALUÑA RECIBE ADEMÁS LA MITAD DE LAS SUBVENCIONES ESTATALES. Fomento desmonta un mito nacionalista: paga el 53% de los peajes catalanes.
LA DIADA PILLA A LA BURGUESÍA CATALANA SIN PLAN B PARA LA INDEPENDENCIA. El Gobierno, el PSOE y los empresarios dan la espalda a Mas en su visita a Madrid.
Sólo la Zarzuela escucha a MasRafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, preside la presentación de Mas en Madrid | El tsunami catalán pilla a contrapié a Gobierno, PP y PSOE, que evitan comparecer | "Pase lo que pase, la relación con España será intensa; de tú a tú mejora la vecindad" | El president habla claro: "Catalunya necesita un Estado y si no hay acuerdo, referéndum" | "¿Cómo se sabe si un pueblo es nación? Votemos y veremos cuál es la mayoría".
El 'Financial Times' vaticina "una crisis constitucional" en España. En un editorial, el prestigioso rotativo financiero predice que Mas convocará unas elecciones que serán un plebiscito independentista.
La ausencia del Gobierno.
El artículo 155. El PP saca el espantajo de Ibarretxe..., en un momento de frialdad catalana ante lo vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario