miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rescate y ayuda, ¿Dónde está la diferencia?

Aranda de Duero. Infraestructuras / Autovía Duero. El Consejo de Ministros desbloquea la ejecución de la variante de la A-11.
El Congreso acelera la aprobación del fondo de rescate para las autonomías.
"Algo huele a podrido en España". ‘The Times’ habla de politización, corrupción y nepotismo en la universidad española. El diario se hace eco de la denuncia de un profesor de la Universidad de Almería por prevaricación en el concurso para una plaza de catedrático.
Qué aprenderá tu hijo en cada etapa del colegio. ¿Cuándo y cómo aprenden los niños a leer? ¿Y a hacer ecuaciones? Te explicamos las claves del aprendizaje durante todas las fases de la enseñanza obligatoria.
El mejor mes de agosto para el paro en seis años. El número de desempleados registrados aumentó 38.179 personas el mes pasado. El «contrato de emprendedores» da sus frutos en el empleo juvenil.
Madrid, Galicia y La Rioja, únicas comunidades que no pedirán rescate.
Aguirre inicia acciones legales por amenazas de muerte en la UAM. “Hay que actuar contra ese lenguaje criminal, necrófilo e intolerable", declara la presidenta. Ayer se escucharan eslóganes como “Esperanza muérete” en la apertura del curso universitario. "Tenemos una presidenta que no puede salir a la calle”.
¿Quién va a pagar las autopistas? Se trata de ver cómo se hace sostenible la red viaria de alta capacidad e introducir, de paso, la cultura del “nada es gratis”.
"Lo han recibido otras CCAA". Griñán critica a Rajoy por no anticipar 1.000 millones de euros.
El PP ya no exige explicaciones por el aumento del paro.
El Gobierno admite que faltan muchos meses de buenos datos para remontar el empleo. El ministerio valora positivamente que el ritmo de aumento del paro se haya frenado pese al aumento de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario