viernes, 7 de septiembre de 2012

Bálsamo de Fierabrás para la prima...de riesgo

Aranda / Hacienda. El presupuesto de 2012 supera los 27,1 millones y reserva 1,2 para inversiones.
Rubalcaba: 'El PSOE no va a apoyar un rescate con esfuerzos adicionales'.
De 514 a menos de 415 puntos. La prima de riesgo pierde 100 puntos en dos días tras la oportunidad dada por el BCE a España.
Recortes en Castilla-La Mancha. Cospedal propone eliminar la mitad de los diputados y que no cobren sueldo.
No despide “por motivos políticos”. Zoido enumera a los socialistas enchufados del Ayuntamiento de Sevilla. Rechaza las palabras del gerente de Lipasam, grabado cuando le sugería a una militante socialista despedida que "se acercara" al PP para salvarse.
El BCE comprará bonos bajo «estrictas condiciones» si se activan los fondos de rescate. Draghi pasa la pelota al tejado de España: «Nosotros hemos diseñado un trazado, ahora les toca al gobierno de España y al Eurogrupo decidir cuando lo siguen».
Griñán hará más ajustes y denuncia un trato desigual del Gobierno.
La Generalitat anuncia la construcción de seis parques temáticos en Tarragona. El proyecto, que se levantará junto a Por Aventura, supone una inversión de 4.500 millones de euros.
Aguirre vuelve a reclamar que se revise la financiación autonómica. "Entendemos que debe haber un error, y que Hacienda tiene que aclararlo cuanto antes", critica.
Jornada clarificadora. Le corresponde ahora a Rajoy solicitar un segundo rescate y negociar las condiciones.
Claves de la intervención del fondo de rescate en los mercados de deuda.
CONSIGUE EN 4 DÍAS LO QUE LOS LÍDERES LLEVAN INTENTANDO MESES'Super Mario' obra el milagro: hunde la prima 150 puntos y sale de zona de máximo peligro.
Merkel exige no abandonar las reformas ante la compra de deuda del BCE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario