lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Por qué hablar de independentismo cuando quieren decir privilegios?

Fiesta de la Rosa del PSC. Rubalcaba avisa a CiU y PP de que 'están a punto de recoger una fabulosa tempestad'.
La crisis agrava la brecha entre el campo andaluz y el norte de España.
En comisiones. Dos ex altos cargos del PSOE cobraron 12 millones por vender barcos a Chávez. Rodríguez-Andía y Salas Collantes, vinculados a José Bono, están imputados por tráfico de influencias y delito fiscal.
Rubalcaba a CiU y PP: «Cojan aguja para coser la convivencia entre Cataluña y España. El secretario general del PSOE ha acudido este domingo a la Fiesta de la Rosa en Barcelona junto a Carme Chacón.
CiU perdería un 10% de sus fieles si incluye la independencia en su programa. El 56,7 por ciento no cree que Cataluña prosperase fuera de la UE. El 44,3 por ciento no renunciaría a los servicios del Estado si fuera independiente.
 Mas se verá con Rajoy sin aclarar el dilema de pacto fiscal o independencia.
Ser universitario cada vez sale más caro. La liberalización de las tasas dispara las diferencias de coste entre comunidades. Algunas han congelado los precios pero otras los han subido hasta un 50%.
Presenta una moción. IU quiere que los pisos del ‘banco malo’ sean para alquiler público.
UN INFORME EDITADO POR EL CSIC DICE QUE LA PROPUESTA ES INVIABLE. Los privilegios del Concierto vasco a Cataluña costarían 16.000 millones al resto de CCAA.
Si Cataluña se marchara de España, ¿jugaría el Barça la Liga?
UNA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA NO TENDRÍA VALIDEZ JURÍDICA. Los juristas avisan a Cataluña: quedaría aislada internacionalmente si rompe con España.
¿Es que en España no quedan ya ni patriotas ni hombres?
A favor y en contra de la independencia de Catalunya tras la manifestación de la Diada 2012.
El ahorro por los ajustes se destina a pagar intereses. La deuda cuesta a las autonomías un 47% más que en el 2011 | Montoro cambia su discurso para sacar a las comunidades del foco de atención de los especuladores.
"Vuestro odio es igual a nuestro adiós" (pancarta). Muchos españoles aprecian a los catalanes; pero, por miedo o por incomodidad, el suyo es un amor secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario