lunes, 3 de septiembre de 2012

Comienza el curso escolar...y el político. sin autocrítica

Una vuelta al cole agitada en varios frentes.El Gobierno prepara una reforma y cuenta con aplicarla en el curso 2013-14. Los trabajadores de la enseñanza pública protagonizarán movilizaciones. Preocupación entre los padres por los recortes anunciados.
Rubalcaba: 'Hoy empieza un invierno muy duro para los españoles'.
Rubalcaba augura "un invierno muy duro" para los españoles.
Pide con Méndez referéndum o comicios. Guerra dice que Rajoy no es un presidente "legítimo" y llama a salir a la calle.
Elecciones gallegas 2012: Rosa Díez dice que «el voto de cabreo no cae en UPyD». El partido está «apurando» los plazos paraelegir a su candidato a la Xuntay a los cabeza de lista provinciales en primarias.
ELECCIONES AUTONÓMICAS GALLEGAS / ENCUENSTA NC REPORT. Feijóo podría perder el escaño de la mayoría absoluta. Alberto Núñez Feijóo podría obtener 37 escaños y se quedaría a sólo uno de repetir mayoría absoluta. El PSdG pierde 117.000 votantes y el BNG se deja dos escaños.
Menos profesores, más recortes. La crisis golpea como nunca el curso escolar en centros públicos y concertados. Miles de familias perderán las ayudas para libros de texto.
Educación quiere menos asignaturas para centrar la atención. El Gobierno propone dar más tiempo a las asignaturas instrumentales a costa de las demás. Algunos especialistas temen que se pierdan cuestiones esenciales por el camino.
Referéndum. Lo que está haciendo el gabinete de Rajoy no es gobernar, sino desmontar, uno por uno, los derechos y libertades que cimentaron el espíritu de la Constitución de 1978.
El partido de Duran Lleida ya tiene corriente independentista.
LAS NÓMINAS ABSORBEN EL 100% DE LOS INGRESOS. El Ayuntamiento de Jerez, en bancarrota, paga pluses de asistencia, fidelidad y nupcialidad.
Mas-Colell asegura que el Gobierno "preparan medidas coercitivas por si no se cumple con el objetivo de déficit".

No hay comentarios:

Publicar un comentario