domingo, 2 de septiembre de 2012

Rajoy en su laberinto: entre la herencia y los impuestos

Debate: Coeducación vs. aulas separadas.
XXIV Congreso de la Internacional Socialista. El PSOE ve una estrategia de la derecha para sacar a la mujer del mercado laboral.
Crónica del 'Bienestar del Estado'. Las renovables costarán a los españoles 70.000 millones hasta 2020. La crónica semanal del despilfarro es un observatorio semanal enfocado a controlar los presupuestos públicos de forma efectiva y vigilante.
ABC publica la primera entrevista en prensa de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno repasa para el diario la situación económica y política actual de España.
Una actividad legislativa sin parangón. El Gobierno de Rajoy ha aprobado más leyes y decretos ley que los Ejecutivos de Zapatero y Aznar en los primeros siete meses.
Elecciones vascas 2012: Los vascos que gritan «Forza Italia». El resultado será el de siempre, pero con un premio añadido para el brazo político del terrorismo en forma de excelente resultado.
Acoso al Estado. Defendamos la democracia. Un aspecto muy interesante de la acción política de la izquierda, tanto partidista como social, es el uso que hace de las ideas y del lenguaje.
“No son recortes, es xenofobia”. Centenares de personas, contra el decreto que deja sin tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles. Sanidad insiste en que todos serán atendidos, y que las comunidades verán cómo cobran.
El otoño de Rajoy. Las elecciones adelantadas pondrán a prueba los efectos políticos de la crisis económica.
ENTIENDE LA "DECEPCIÓN" CIUDADANA PERO SE MUESTRA CONVENCIDO DE QUE SEGUIRÁ EN EL PODER. Rajoy: Cumplir con mi deber me llevará a volver a ganar las elecciones.
El gran error de Mariano Rajoy.
Catalunya, cumplir sin morir en el intento. "Catalunya no tiene más banco que el Gobierno español", justifica Mas-Colell al acudir al Fondo de Liquidez Autonómico | Una deuda de 42.719 millones, otros 5.023 para cerrar el año, 3.364 para cubrir vencimientos inmediatos | El desglose del balance catalán es una indigesta sopa de cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario