sábado, 15 de septiembre de 2012

Manifestantes con causa y sin causa. ¿Quién oculta las causas?

Grupos sociales y sindicatos exigen en la calle un referéndum por los ajustes.
Extremadura y Castilla-La Mancha, en el 'top 10' de la UE en peor nivel de estudios.
Madrid, la menos endeudada. Cataluña lidera todos los indicadores de deuda autonómica. La deuda de las CCAA aumentó un 10,9% en el segundo trimestre, hasta los 150.578 millones, la cifra más alta de toda la serie histórica.
La «Gran Marcha» pisa hoy Madrid con el apoyo de sindicatos, PSOE e IU. Tomás Gómez: «El PSM apoyará la marcha de mañana, yo el primero». La capital, que estará inmersa en manifestaciones, tendrá la más masiva en Colón a las 12 de la mañana con una estimación de 600.000 personas.
Cataluña bate el récord histórico de deuda autonómica: 43.954 millones. La deuda pública española alcanza los 804.388 millones, el equivalente al 75,9% del PIB.
El Gobierno contestará al desafío de Mas “con la Constitución y las leyes”.
La población española, a la cola de la UE en nivel de estudios
La algarabía. A mí también me gustaría independizarme. De TVE. De Tordesillas. De Mas y de Rajoy. .“O NOS DA EL PACTO FISCAL O HAREMOS VALER NUESTRA AGENDA”. CiU avisa de que Mas va a la cita con Rajoy “con todo un pueblo detrás”.
Las diferencias de los planes de Ibarretxe y Mas. La manifestación de la Diada y las consultas soberanistas locales dan al president resortes políticos que no tuvo el plan Ibarretxe.
Viaje sin retorno. Imagino el vértigo que le ha entrado a Artur Mas; ser héroe o fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario