viernes, 3 de agosto de 2012

El menú escolar de "tupper" que se avecina

Cataluña lo aplicará y se estudia en otras CCAA. Los padres ven 'una barbaridad' cobrar tres euros a los alumnos con 'tupper'.
Reforma de la Ley. Las televisiones autonómicas ya pueden ser eliminadas o privatizadas. Hasta el momento, la Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla-La Mancha ya han avanzado su intención de aprovechar la reforma.
Rajoy y Monti consideran «muy positivo» el mensaje del BCE. El presidente del Gobierno y el primer ministro de Italia eluden aclarar si pedirán ayuda de manera oficial para relajar las primas de riesgos de ambos países.
Cataluña y Andalucía rebajan el tono y se reunirán con Hacienda. Mas-Colell insta a Montoro a reiniciar su relación desde cero para combatir juntos el déficit n Griñán habló con Rajoy.
El profesorado de la enseñanza pública disminuye por vez primera en 20 años. Nueve autonomías atienden a 80.000 alumnos más con 4.500 docentes menos. Madrid, Galicia y Castilla-La Mancha registran el mayor descenso en el curso 2011-2012.
“Quo vadis Hispania?” La crisis económica acentúa las tensiones entre centro y periferia y se constituye así en marco y en impulsor de una fragmentación del Estado que el federalismo hubiera podido conjurar.
Andalucia y Cataluña. El Gobierno obligará a las regiones díscolas a cumplir el déficit. El escrito presentado por Manos Limpias urge al Ejecutivo a que aplique el artículo 155 de la Constitución. La actitud de Andalucía y Cataluña daña el interés general.
EL BCE NO COMPRARÁ DEUDA SIN CONDICIONES. Draghi condena a España a un ajuste mucho más duro a cambio del rescate.
Mas-Colell exige diálogo y "respeto" nacional a Catalunya. El conseller de Economía afirma en 'El món a Rac1' que "queremos participar como socios en el proceso previo donde se toman las decisiones" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario