domingo, 26 de agosto de 2012

La inacabable polémica sobre la educación mixta o diferenciada

60 centros de este tipo concertados en España. La mayoría de CCAA quiere mantener el concierto de la educación por sexos.
El presidente de Irlanda pasa sus vacaciones dando un curso de español en Santander.
ESTADO SA (II). Los empleados y el coste del entramado público empresarial. En esta segunda entrega analizamos el tamaño del entramado de empresas públicas, en función de sus empleados y el coste que suponen.
Rubalcaba pide gravar la Lotería de Navidad para no tocar el IVA de la Cultura. El PSOE presentará una proposición no de ley solicitando reducir también las deducciones de IRPF.
«Cataluña no tendría lugar en una España única y uniforme». El consejero de Economía y Conocimiento de Cataluña cree que si Madrid rechaza negociar, no se reforzarían posturas moderadas.
Marinaleda, el que no «lucha» no trabaja. El alcalde y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, sólo reparte el empleo a quienes le apoyan y pagan la cuota del SAT.  Impera la ley del silencio por el temor a represalias y no permite crear nuevas empresas para que los vecinos no dejen de depender de él.
Por una escuela pública, laica y literaria. Se educa al niño para decirle que, por muy raro que pueda parecer, es posible la felicidad.
Contra la educación diferenciada. Los socialistas catalanes quieren retirar los conciertos que concedió.
EL 21 DE SEPTIEMBRE, LAS JUNTAS DECIDIRÁN. Los jueces amenazan con ralentizar más la Justicia y una huelga en su pulso a Gallardón.
Un diputado extremeño de IU acude a un acto de "expropiación de alimentos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario