domingo, 5 de octubre de 2014

Beneficiados y perjudicados por las "tarjetas negras vip"

Adicción a la avaricia: el escándalo de las tarjetas 'black'.
Vullangas de Varcelona.
Pedro Sánchez Sectores del PSOE, en contra de una oposición «a golpe de titular». Dirigentes que apoyaron a Pedro Sánchez temen que explote demasiado su vena mediática, como hizo en «Sálvame».
El Gobierno, sobre Mas: «Acabará como Salmond, pero sin referéndum».
ENCUESTA DE METROSCOPIA ».El apoyo al PP se hunde por la desmovilización de su electorado. El renovado PSOE y Podemos logran recuperar a una parte de los abstencionistas.   GRÁFICO Sondeo sobre la situación política actual.
Solo el 32% de los catalanes quiere unos comicios plebiscitarios. La mayoría es partidaria de elecciones anticipadas normales, que ganaría Esquerra.
El foso de la incomprensión inducida. Los nacionalistas suelen quejarse siempre de que en España no se comprende a Cataluña.
El independentismo catalán ha recibido 20.000 M€ públicos desde tiempos de Pujol.
Se publica “CATALUÑA, 10 HORAS DE INDEPENDENCIA”. Companys: “General, considero inútil seguir resistiendo, nos rendimos”.
Medio millón de votos más para Pablo Iglesias.
El barco de los náufragos: por qué el PSOE debe imitar al Partido Demócrata.
IU afirma que presionará a Rajoy en el Congreso para que autorice la consulta. "No os quepa duda de que si la negativa a la consulta es definitiva, caerá Rajoy, y cuando caiga Rajoy habrá consulta en Catalunya", asegura Cayo Lara en Barcelona.
Mas y Junqueras evidencian sus diferencias en la cumbre por la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario