sábado, 4 de octubre de 2014

Referendum y tarjetas vip como prebendas

ERC exige a Mas que se vote el 9-N.
Botella echa al gerente del PP por las tarjetas, Aguirre lo mantiene. El escándalo de Caja Madrid desaloja a Beltrán Gutiérrez del grupo municipal del PP.
La caspa. No es una errata, es tratar de mejorar la definición de cierta parte de la clase política  actual. Casta es demasiado digno para quienes se quedaron de forma burda dinero de los demás. Las 'tarjetas B' de Caja Madrid han hundido la dignidad política.
Vara: "No puedo entender que el PSC haya aprobado la Ley de Consultas". El líder del PSOE extremeño ha hablado en Es la Tarde de Dieter de su decisión de volver a ser candidato en su región.
Cómo se descubrieron las tarjetas «B» de Caja Madrid y otras claves del escándalo. Los millonarios gastos personales hechos por 86 exdirectivos de la antigua entidad y después Bankia durante más de diez años han provocado un enorme escándalo social.
«Hablando de España». Discurso íntegro de Francisco Vázquez con motivo de la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.
UPyD alerta de que el gran agujero de Bankia se verá en la inmobiliaria.  
Sánchez pide perdón por la «vergüenza» de ver implicados a 16 militantes del PSOE.
Pedro Sánchez cree que la Constitución está un poco cansada y necesita vitaminas.
Malestar de diputados con Sánchez por su plan de incompatibilidades. El líder del PSOE renuncia al permiso del Congreso para dar clases y conferencias.
España, entre los que más bajó el sueldo a los docentes en la UE. Un informe revela que los profesores sufrieron de una disminución entre el 13% y el 17%.
La tentación electoralista. El presidente del Gobierno debe acatar la legislación, pero también actuar como un político.
ASÍ SE FRAGUÓ EL DERROCHE DE LAS TARJETAS VIP. “A mí me dijeron: úsala libremente, pero no sobrepases el límite mensual de gasto”.
Por la indemnización del gaseoducto del castor. Florentino Pérez carga 182 euros a la factura del gas de todos los españoles por el Castor.
Movimiento en el Partido Popular: yo quiero ser tecnócrata.
El bloque pro consulta salva la imagen de unidad con la promesa de votar el 9N.
ERC adelanta a CiU con 6,7 puntos en intención directa de voto, según el CEO. El 19,8% de los catalanes votarían al partido de Junqueras, el 13,1% al de Artur Mas | El PSC se llevaría el 5,8%, C's el 5,3%,ICV-EUiA el 4,0%, Podemos el 3,9%, la CUP el 2,9% y el PPC el 2,1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario