sábado, 11 de octubre de 2014

Tarjetas de vergüenza y desvergüenza del tarjetero

Así derrochaban el dinero con las tarjetas B.- De los 367.000 euros que sacó Moral Santín del cajero a los 10.000 de Amat en joyas. El ex jefe de la Casa del Rey usó su tarjeta B para pagar sesiones de spa y masajes.
Están invitados a exigirnos. PEDRO SÁNCHEZ.
Critica a Rajoy por mantener a Mato. Pedro Sánchez acusa al Gobierno de “descontrol, desinformación y desvergüenza" en la crisis del ébola. Tras varios días manteniendo una posición más institucional, el líder del PSOE ha cargado contra la gestión de la crisis del ébola del Gobierno.
FAS, Guardia Civil y Policía. Las unidades NRBQ que el Gobierno no ha utilizado en la crisis del ébola.- Están altamente preparados para riesgos nucleares, radiológicos, bacteriológicos y químicos. En otros países tampoco han sido utilizados.
Josep M. Bricall. El exrector de la Universidad de Barcelona: "Hacemos el ridículo" con el proceso separatista. Bricall considera que el proceso "se ha planteado tan mal que ha acabado como tenía que acabar, mal".
Editorial: "Tarjetas negras". 'El País' olvida "hasta el último euro" de su refinanciación en Bankia. Prisa pide en su editorial que se conozca "hasta el último euro" de las tarjetas negras, pero no menciona su megarefinanciación en Caja Madrid.
Ahora le encarga el programa económico. Pablo Iglesias llamó "caradura" en 2013 a su nuevo gurú Vicenç Navarro. El líder de Podemos ha confiado a Navarro, al que hace año y medio tachó de "caradura", la política económica de su partido.
El desafío de Mas y Junqueras a la legalidad pincha en la calle. La asistencia a las últimas acampadas y concentraciones ha sido mínima y muy inferior al seguimiento de las protestas por los recortes en 2013.
El PSOE prohibe regalos de más de 60 euros y obliga a la tarifa más económica al viajar.
El despilfarro y el lujo con las tarjetas opacas de Caja Madrid, al detalle.
PAGOS DE 15 MILLONES CON LAS TARJETAS OPACAS. Las tarjetas de la vergüenza, al descubierto.
Quince gráficos y un drama.
Los que se hacen ricos con el PP.
Mas recuerda a los partidos del 9-N su "cuota de responsabilidad". El presidente de la Generalitat afirma que "no vale" exigir todo a un gobierno sin "mayoría sólida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario