sábado, 25 de octubre de 2014

¿Hará meditar a los políticos españoles el mensaje del Rey Felipe VI?

El Rey reclama 'una España alejada de la división y la discordia'.
El porvenir del socialismo. La crisis, generada por el neocapitalismo, fulmina los postulados de la socialdemocracia.    Si el 'premier' Valls saca adelante sus reformas, Francia habrá dejado atrás el socialismo.
Según Hacienda. El PP pagó 750.000 euros en negro sólo por las obras de la planta baja de Génova. Esta investigación se centraba únicamente en las obras de la planta baja. La cantidad total pagada en B por estas reformas se eleva a 1,7 millones.
Declaración unilateral de independencia: el difícil escenario que quiere Junqueras. Frente a la ruptura normativa y constitucional que plantea el líder de ERC, el Gobierno tendría diferentes caminos de actuación.
La tarifa plana de 100 euros genera casi 150.000 contratos fijos en 8 meses.
CC OO expulsará a los implicados en el caso de las tarjetas opacas. Fernández Toxo pide celeridad en la ejecución de la propuesta de sanción a seis sindicalistas.
Schopenhauer no enseñaría en esta universidad. No reina el mérito sino la rencilla académica, la envidia y la maledicencia.
La profesión más noble.
La emergencia de Podemos. El adanismo de Pablo Iglesias recuerda al que caracterizó a Felipe González desde su irrupción en 1974.
Autogoles. Introducir el derecho de secesión en la Constitución sería lo contrario a una solución.
Antropología del soberanismo.
Todos eran sus hijos, Presidente .José Antonio Zarzalejos
Guindos señala a Catalunya como la más beneficiada por las reformas del Gobierno. El ministro de Economía asegura que la economía española ya tiene velocidad de crucero próxima al 2% y descarta otra recesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario