domingo, 23 de noviembre de 2014

De la "incosistencia" de uno y de la "incoherencia" de otro.

Errejón, la primera sombra de Podemos.
Ante las encuestas y Podemos. Barones plantean a Rajoy que tendrá que pactar con Pedro Sánchez tras las generales. Feijóo pide decidirlo tras las generales pero "la miopía no puede cegar a algunos". Felipe González, con quién se vio Rajoy, también está a favor.
Aprueban su propuesta con reservas. Temor entre los empresarios catalanes por la "inconsistencia" de Pedro Sánchez. "No aguanta más de tres preguntas", afirman los interlocutores del líder socialista tras su visita a Barcelona para "vender" la reforma constitucional.
«Solo con la economía no ganamos».
La respuesta de un profesor español indignado al experto en educación Marc Prensky. En una entrevista a ABC el británico proponía a los maestros eliminar las clases magistrales.
Errejón incumplió el código ético al cobrar más de tres salarios mínimos.
PEDRO SÁNCHEZ. Secretario general del PSOE. “¿De dónde saca Podemos los 160.000 millones de la renta básica?” “Mi ambición es liderar la renovación del pacto constitucional de 1978”, declara Sánchez. “La regeneración llegará con el PP en la oposición”.
El imperio de la ley. El PP opta por el palo en Cataluña y el PSOE radicaliza su discurso social.
Sánchez cree que el mejor servicio a la sociedad es cambiar la Constitución. En su opinión "es grave" la ausencia de Rajoy en Catalunya, "que demuestra la ausencia de proyecto de país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario