lunes, 10 de noviembre de 2014

Y ahora ¿Qué?

Mas vende como gran éxito su ficción democrática y pide un 'referéndum real'.
El 'sí-sí' a la independencia vence con el 80,7% de los votos del 9-N.
'Frustración' en el PP catalán por la tolerancia de Rajoy a la consulta.
El 9-N de la vergüenza: rebelión de la Generalidad y pasividad judicial. Los Mossos incumplen las órdenes de la Fiscalía para impedir el simulacro de consulta mientras el separatismo exige ya una votación "definitiva".
Mas rentabiliza un simulacro de consulta sin validez legal. Tres jueces se negaron a retirar las urnas, pero uno ve delitos de prevaricación, desobediencia y malversación.
“O te vas o te expulsamos”.
9N: Desobediencia, prevaricación y malversación de caudales públicos.Sólo un tercio de los catalanes llamados a las urnas acudió a votar.
1,6 millones de personas votan por la independencia catalana en el 9-N. La consulta alternativa atrae a un tercio de los llamados a votar.
El día de la deslealtad. Desde 1934, nunca Cataluña se había parecido tanto a una república bananera. El 9-N avala a Mas para negociar con Rajoy.
Desigualdad perturbadora. Frenar la concentración de las rentas es imprescindible para la supervivencia del sistema. El negocio está en los extremos.
Joaquín Leguina. ‘A Sánchez le falta tiempo para vencer a Podemos’.
Junqueras pide "culminar la independencia". Mas vende el "éxito total" del 9N pero sus socios le exigen ya elecciones plebiscitarias.
El día después del 9-N: de la Cataluña de Junqueras a la España de Pablo Iglesias.
El 9N masivo reclama una salida política. Éxito del proceso de participación en Catalunya, con un 80,7% de apoyos al sí-sí | Mas rentabiliza el éxito de la jornada y se ofrece para "seguir sirviendo a Catalunya" | La Moncloa ve "inútil" la movilización y avisa que el president dificulta el diálogo.
Protesta general catalana. La participación desborda las previsiones; el voto sí-sí sugiere un techo (alto) del voto independentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario