jueves, 6 de noviembre de 2014

PODEMOS recoge los votos del hartazgo y el asqueo de los ciudadanos

Luis Briones confirma que no será el candidato del PSOE en las municipales.
El Pleno aprueba la ejecución de la sentencia de los funcionarios. IU advierte de que la interpretación municipal no respeta el último dictamen judicial.
El 45% de los votantes de IU en 2011, el 28% de los de UPyD y el 24% de PSOE apuestan por Podemos. Un 36,4% que se decantaron por el voto nulo, el 18,5% de quienes votaron en blanco y el 15,5% los abstencionistas también votarían a la formación liderada por Pablo Iglesias.
La cosecha de la cólera ya ha llenado su cesto.
El auge de Podemos aterroriza a los inversores internacionales. La banca de inversión advierte a sus clientes de la fragmentación política en España y el gran riesgo que supone Podemos para la economía española.
Subida espectacular en tres meses. El CIS confirma que Podemos está en disposición de ganar las elecciones. La formación de Pablo Iglesias ya es la tercera fuerza, muy cerca de PSOE, que sube un poco, y de PP que sigue en caída libre.
Los ocho casos judiciales que afectan al PSOE que no quiso ver Pedro Sánchez en Valencia. Los socialistas aprueba una declaración contra la corrupción pero elude las causas que afectan a alcaldes y dirigentes locales.
Renovación obligada. El electorado exige cambio. De ahí la irrupción de Podemos, el castigo al PP y el premio al PSOE.
Las víctimas del victimismo. El catalanismo se fundó siempre sobre el pacto, el realismo y el gradualismo.
BARÓMETRO DEL CIS ». El apoyo a más descentralización crece, aunque sigue siendo minoritario. Los partidarios de permitir la independencia son el 11,5%, máximo histórico.
SU histórico SUELO ELECTORAL SE RESQUEBRAJA. El PP se desangra arrastrado por su propio electorado: todo sigue ‘igual o peor’.
Podemos capitaliza el ruido y la furia: ¡no es sólo la economía, estúpido!
Iceta defiende un nuevo pacto Catalunya-España para superar el "callejón sin salida". El líder del PSC propone que el Govern delegue el 9N en los voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario