sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Tiene PODEMOS un programa económico?

Aranda / Comicios municipales. Primeros pasos para formar una plataforma electoral de izquierdas.
En defensa de un nuevo 135.
Estabilidad y justicia social.  (Y el 135 en 2011)
Podemos admite que si gobierna se dispararía la prima de riesgo. El documento de Navarro y Torres pide a Iglesias dar 'estabilidad, confianza y certidumbres'. Estiman ingresar 77.700 millones con nuevos impuestos y conteniendo el fraude. Proponen crear dos nuevos derechos: acceso al crédito y a la alimentación.
Podemos admite que su programa es irrealizable bajo el euro actual. El borrador de programa económico defiende el impago de la deuda y duplicar el número actual de funcionarios hasta un total de 6,5 millones.
Operación Madeja. Alaya acusa a PSOE e IU de cobrar comisiones ilegales en el Ayuntamiento de Sevilla.
Rubalcaba: «La reforma de la Constitución en 2011 no me gustó». «XL Semanal» entrevista al exlíder del PSOE por primera vez tras su dimisión.
La ruina de Podemos: Deuda del 174% del PIB y la prima en 1.000 puntos.
Podemos diluye sus propuestas en un proyecto de “gobierno progresista”. El partido de Iglesias quiere debatir el plan con empresarios, pymes y agentes sociales. DESCARGABLE Documento económico de Torres y Navarro.
Podemos en el país de Nunca Jamás. Ignoraba que los economistas Torres y Navarro no supiesen la función del ICO. Podemos aparca el impago de la deuda y la renta universal.
Podemos toma el pulso a la calle en su primera gran movilización social.
AVERIGUA CUÁL ES TU VERDADERA IDEOLOGÍA. ¿Piensas como el PP? ¿Como Podemos? ¿O como el Partido Comunista chino?
Alaya acusa al PSOE y a IU de cobrar comisiones cuando gobernaban en Sevilla. Los ediles socialistas cobraron entre el 2006 y el 2009 cantidades de entre 30.000 y 60.000 euros de la empresa Fitonovo para obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario