domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Por qué y qué reformar de la Constitución?

Propuestas para actualizar la Constitución.
Un nuevo impulso político: la reforma de la Constitución.
Rajoy: "Esto es una broma". Pedro Sánchez asume que la reforma llegará en la próxima legislatura. El líder de la oposición califica de "desagradable sorpresa" el portazo del presidente del Gobierno, pero promete ser "persistente".
"Corralito, devaluación y pobreza". Así saldrá España del euro si gobierna Podemos. Los economistas de Podemos admiten que la salida del euro tendrá un coste de "enorme magnitud", pero, aún así, lo defienden.
El Gobierno defiende su ley contra la corrupción de los ataques del PSOE. Pedro Sánchez pone el grito en el cielo por la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que se plantea recurrir ante el TC.
Casi el 60% rechaza dar un trato especial a Cataluña en la Constitución.
Los empleados de la productora de Pablo Iglesias cobraban en negro.
La España constituida. La libertad e igualdad que fundamentan la Constitución deben ser la base de todo debate.
CiU y ERC no suman mayoría ni con una lista única ni por separado.
Más del 40% de los españoles no tiene capacidad de ahorro. Según Adicae, un 31,6% atestiguan no llegar a fin de mes de manera ocasional o de manera permanente | Un 13,8% presenta ahorro ocasional de menos de cien euros mensuales.
Podemos pierde impulso tras la exposición de sus líderes y planes. El PSOE encabeza la intención de voto con el 27%. El PP acentúa su hundimiento y continúa como tercera fuerza con el 20%

No hay comentarios:

Publicar un comentario