domingo, 21 de diciembre de 2014

Rajoy quiere que hablen ahora sus políticos silentes

Ofensiva de Rajoy para recuperar los votos perdidos. Ordena a los ministros que salgan a la calle para combatir a los catastrofistas. Trata de recuperar 2,5 millones de votos y pide a su equipo combatir 'a las nuevas fuerzas'.
¿Para luchar contra extraterrestres? La extraña inquina de CiU hacia el Eurofighter Thypoon por ser demasiado puntero. El partido nacionalista cree que son innecesarios porque se "comen con patatas" a los cazas marroquíes y no hay igualdad en combate.
MAFO y Julio Segura fueron claves en la salida a bolsa de Bankia. La CNMV y el Banco de España aprobaron y defendieron la operación en varias ocasiones. "Es impecable", decían.
Barcina: «Aceptaría un pacto fiscal para Cataluña si es consensuado y su estatuto avala la unidad de España».
Rajoy pide a los ministros combatir a los catastrofistas.
La experiencia americana de Podemos. Iñigo Errejón pasó un año en Los Ángeles para su tesis doctoral sobre Bolivia. Allí moderó algunas teorías marxistas e impresionó con su habilidad dialéctica.
Recortes en la sanidad madrileña. Jubilaciones forzosas de médicos: ¿Cuál es la fecha de caducidad del talento?
Operación salvamento: los planes de Rajoy.
Pablo Iglesias llega a Barcelona para explicar el plan de Podemos para Catalunya. Iglesias visita por primera vez Catalunya como secretario general de la nueva formación en un mitin que se engloba bajo el lema 'Comença el canvi'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario