sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Gobierna Rajoy para el 10% de los más pudientes?

Pedro Sánchez dice que "Rajoy gobierna para el 10% más pudiente de la población"
Críticos de UPyD piden que Rosa Díez dimita y convoque un congreso extraordinario antes del 31 de enero.
Encuesta en 'El Periódico'. Podemos supera los 100 diputados y le disputa la victoria al PP. Según el último barómetro de GESOP para El Periódico, el PSOE se convertiría en el partido bisagra para que gobernase PP o Podemos.
Montoro regaña a las comunidades cumplidoras: "Dejen de mirar al vecino". González exige al Gobierno que negocie el modelo de financiación. El Consejo de Política Fiscal y Financiera, que se celebra el día 23, será tenso.
Teresa Rodríguez en Twitter. Podemos justifica el ataque a la sede del PP. "No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación".
Errejón condena el ataque a la sede del PP, pero lo justifica en la «desesperación». El secretario de Política de Podemos lo atribuye a una situación de «emergencia social».
Los catalanes dicen «no» a la independencia tras el 9-N. Podemos gana las generales y CiU y ERC empatan en las autonómicas, según el sondeo del Govern.
Pedro Sánchez dice que el PSOE “rescatará a la clase media”. El líder del PSOE promete derogar la reforma laboral si gana las elecciones.
PSOE, hora cero. Una condena rotunda debe ser resultado de una argumentación rigurosa.
Por qué Ciudadanos es un partido pequeño cuando podría ser muy grande.
Pedro Sánchez: «Rajoy gobierna para el 10% más pudiente de la población».
Pedro Sánchez: «Rajoy gobierna para el 10% más pudiente de la población». Otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario