domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Cuenta Pedro Sánchez con el apoyo de los socialistas andaluces?

Cisma en el PSOE. Susana Díaz no confía en Pedro Sánchez como candidato. Se acerca a Madina y a los barones críticos, y no descarta presentarse a las primarias.
La rúbrica data del año 2011. Una firma falsificada destapó el fraude en los cursos de formación. La monitora de un curso denunció que una empresa de Ojeda simuló su rúbrica.   La Junta de Andalucía tardó 17 meses en investigar la denuncia de la monitora.
Bankia: Guindos hace temblar a la CNMV y al Banco de España.
"Podemos es una banda de adorables científicos locos armados con bombas nucleares". Un joven exalumno describe en detalle el asfixiante ambiente que se respiraba en la Facultad de Políticas de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.
Tras la campaña contra Marc Márquez. Roures guarda más de 75 millones en Gibraltar, Suiza, Islas Caimán y Liechstenstein. Marc Márquez ha sido masacrado por querer trasladar su residencia a Andorra, también desde medios participados por Jaume Roures.
Patrocinadores de Marc Márquez. El PSOE pide el boicot a Repsol, Estrella Galicia y Red Bull por patrocinar a "un evasor de impuestos". El diputado en el Congreso Ignacio Sánchez Amor ha pedido en su cuenta de Twitter que nadie compre nada de estas marcas.
El PP dinamita la imagen de Pedro Sánchez. Rajoy y sus colaboradores sacuden la figura del líder del PSOE poniendo de relieve su falta de lealtad, su inconsistencia, su parecido con Zapatero y el distanciamiento con Susana Díaz.
Rajoy niega ser fundamentalista de la Constitución pero rechaza las «bromas».
El primer gran examen de Sánchez. El PSOE aspira recuperar en las elecciones municipales algo del terreno perdido en 2011.
Recursos para las autonomías. No sabemos cómo será la reforma de la financiación, pero debería incluir el principio de que todo servicio más allá de lo básico debe pagarse con tributos impuestos por cada comunidad.
El PSOE prepara el desembarco de Susana Díaz si Sánchez pincha en las municipales.
La teoría del más tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario