sábado, 22 de noviembre de 2014

Necesidad de ética para los que denuncian y consenso para los que recelan

Íñigo Errejón: 'en Podemos vivimos de nuestro trabajo y nadie nos regaló nada'.  Afirma que se fabrican "toneladas de manipulación, infamia e insultos" contra Podemos, para generar una "campaña del miedo".
Alarma en las CCAA del PP. Rajoy se enfrenta a incendios internos en toda España. Pons vuelve a entrar en la terna en Valencia y en Madrid "sólo se lanzan cuchillos". Quiroga y Moreno siguen sin controlar sus estructuras.
"No me van a callar". El 'pequeño Nicolás' sustituye a Pablo Iglesias en Telecinco. Tras la espantada de Pablo Iglesias en Telecinco, será finalmente Francisco Nicolás el que dará la cara en Un tiempo nuevo este sábado por la noche.
"Necesitábamos un acuerdo". Fernando Maura, eurodiputado de UPyD: "El futuro es Albert Rivera". El eurodiputado Fernando Maura ha expresado su "profundo pesar" por la ausencia de acuerdo entre UpyD y C's. Rivera, dice, "es el futuro".
La Fiscalía presenta la querella contra Mas por cuatro delitos cometidos el 9-N. El presidente catalán habría incurrido en desobediencia grave, prevaricación, malversación y usurpación de funciones.
Pablo Iglesias Podemos, envuelto en varias polémicas en su primera semana como partido político. La situación tributaria de la productora de «La Tuerka» y la beca de Errejón acorralan a Iglesias. «Es el señor de la opacidad y de los paraísos fiscales», denuncia el PP.
El 63,8% del electorado de centroderecha se siente defraudado por la retirada de la Ley del aborto.
Rivera anuncia que habrá una “tercera vía” política aunque Díez “no participe”. UPyD rechaza el modelo de Ciutadans por parecerse al que llevó a UCD a desaparecer.
Sánchez propone blindar la lengua y la cultura catalanas en la Constitución. El líder del PSOE niega que su reforma constitucional incluya al concierto económico. Sánchez: “La mejor forma de defender la Constitución es reformarla”. “Cataluña ha convertido en urgente la reforma constitucional”.
Errejón debe explicarse. La credibilidad de los dirigentes de Podemos pasa por demostrar una ética a toda prueba.
NI upyd ni ciudadanos QUERÍA EL ACUERDO. Los egos y recelos entre Díez y Rivera frustran la gran operación de tercera vía.
Cuando los mirlos blancos llegan a ser tigres de papel.
El Gobierno dice tener "muy analizadas y estudiadas" las 23 peticiones de Mas. La vicepresidenta confirma que no habrá reunión entre Mas y Rajoy e insiste en la autonomía e imparcialidad de la actuación de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario