domingo, 9 de noviembre de 2014

Los viajes de los parlamentarios españoles y las "tarjetas black": ¿Barra libre?

El 9-N en nueve preguntas.
Decepcionante baño de irrealidad.
Qué defienden en realidad? Iglesias, Monedero y el capitalismo: la ideología de Podemos en 10 frases. Veinticinco años después de la caída del Muro de Berlín, Podemos lidera las encuestas. ¿Qué se esconde tras el discurso de la casta?
Pide reformar la Constitución. Sánchez: "El inmobilismo de Rajoy es gasolina para el independentismo". El líder socialista ha cargado contra Rajoy por encerrarse "en su despacho" ante los escándalos de corrupción que afectan al PP.
El programa de Rajoy contra la corrupción. El presidente del Gobierno decide por fin liderar el debate de la lucha contra la corrupción y desgrana una batería de medidas.
Monago: «Devolveré hasta el último céntimo de los viajes que se cuestionan».
Rajoy asume “la iniciativa” contra la corrupción y anuncia medidas. Presionado por los barones, el presidente irá al Congreso y anuncia reformas del la ley de enjuiciamiento, más fiscales y más inspectores de Hacienda.
Dimite un diputado del PP por hacer viajes privados con cargo al Congreso. La presidenta de Aragón obliga a Carlos Muñoz Obón a dejar el escaño por Teruel y el partido.
La corrupción y el mérito. El descrédito y el deterioro de la función pública favorecen el ejercicio de la arbitrariedad política y las decisiones corruptas. Construir una administración profesional, austera y eficiente es difícil, pero no imposible.
AVIONES, TRENES... HASTA 3.000 EUROS EN TAXIS. Por tierra, mar y aire: viajes gratis sin justificar para los parlamentarios españoles.
Los vivos y los muertos. Llegamos al 9N, tras el mayor error estratégico del grupo dirigente del PP: querer afrontar la descomunal crisis sin pactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario