domingo, 2 de agosto de 2015

Pedro Sánchez: un año con luces y sombras, y algunos patinazos

Breve historial de ataques del PSOE andaluz a la juez Alaya. Tras la decisión de la juez de los ERE de trocear el caso en contra de Alaya, repasamos algunos de los ataques que ha recibido en estos años.
Teresa Rodríguez, sobre Aznalcóllar: "No es prioritario que comparezca Díaz". Podemos quiere "que se pongan sobre la mesa los datos que interesan para conocer lo que ha ocurrido".
70 aniversario de la conferencia de Potsdam. El intento frustrado de Stalin para derrocar a Franco.
La enésima metedura de pata de Pedro Sánchez. El secretario general del PSOE suma su desliz sobre el Código Penal a una larga lista de errores, que van desde votar a favor de la reforma del aborto a pedir suprimir el Ministerio de Defensa.
1.321 días para cerrar el «círculo virtuoso».  En menos de cuatro años, el déficit ha caído más de 3,5 puntos y hay 26.473 afiliados más a la Seguridad Social.  España recuperará en 2016 el nivel de PIB de 2008 con el ritmo de crecimiento de antes de la crisis.
Sánchez, año I: del pacto de Estado al abrazo a Podemos. El partido que lidera busca su propio espacio como alternativa al PP y ante la clara amenaza de ser fagocitado por Podemos.
El paro y la desigualdad no dejan ver la recuperación. Aunque siete de cada diez españoles creen que lo peor de la crisis ya ha pasado, los altos niveles de paro siguen siendo el muro.
La troika en Madrid. Con este modelo de crecimiento, nuestro sistema de pensiones está amenazado.
LOS ESCANDALOSOS SALARIOS DE CARGOS PÚBLICOS. Los que chupan del bote: el club de los ‘cienmileuristas’ de la Generalitat.
Este, y no otro, es el ‘lado oscuro’ de García Albiol. Si la transparencia y la incorrección política son defectos en un político, ese es el lado oscuro de García Albiol, pero me temo que eso es precisamente lo que los ciudadanos buscan en sus líderes

No hay comentarios:

Publicar un comentario