domingo, 30 de agosto de 2015

Cataluña: catalanes y españoles

Mordida de 300.000 euros. Según la investigación, es la suma que Convergència obtuvo de la constructora Teyco. Fue a cambio de las adjudicaciones en los municipios registrados por la Guardia Civil.
CASO 3%'. Junqueras pide que CDC demuestre "con hechos" que no es corrupta.
¡Es la educación, estúpidos!
Los tres datos que cuestionan la postura de Ahora Madrid sobre la deuda municipal. La deuda de Madrid es perfectamente sostenible gracias al ritmo de amortización que planteó el anterior gobierno municipal.
Rajoy da comienzo al curso político en Soutomaior. El acto se celebra antes de la reunión con la canciller alemana.
Cristina Cifuentes: «Votar a PSOE es votar a Podemos».
La penúltima amenaza a Inma Sequí: «Me dan ganas de pegarte»«¿Eres de Vox? Estás en contra del aborto. Eres una vergüenza de mujer», le dijeron meses antes de la paliza.
A los catalanes. 'González a los catalanes'.
Los partidos reclaman una reforma profunda de los pilares del sistema. Las seis principales formaciones, consultadas por EL PAÍS, desgranan sus propuestas para un curso político marcado por las elecciones catalanas y las generales.
Sueldos de los alcaldes tras las elecciones.
 El PP y la reforma. Hay razones de peso para que Rajoy se sume al consenso en ciernes sobre la necesidad de revisar la Constitución.
Cataluña o el totalismo mágico. El dogma independentista está impulsado desde las instituciones de Gobierno. Impera un monopolio de propaganda, pero la Generalitat está obligada a salvaguardar la igualdad de derechos de los ciudadanos.
Empieza en el PP la pelea por las listas sin que Cospedal dé pistas sobre sus planes. La merma de resultados, la continuidad de los ministros, la vuelta de los secretarios de Estado y el hueco para las nuevas figuras complican a Rajoy las candidaturas para las generales.
El 'efecto halo' lanza a Sánchez. El candidato del PSOE se presenta como el único capaz de conjugar la consolidación económica con la regeneración democrática.
La universidad catalana es la más cara de España. El precio de la matrícula en los campus catalanes es el más alto del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario