domingo, 8 de noviembre de 2015

Avalancha de medidas reformistas para España

Los desafíos de la reforma electoral que propone C's. La propuesta de Ciudadanos coincide con una de las obsesiones de EL ESPAÑOL: renovar la improvisada ley electoral de 1977.
Las 30 medidas regeneracionistas de C's, una por una.
Forcadell dice que irá hasta 'donde sea' para cumplir con el mandato del 27-S.
Félix de Azúa: 'Si el artículo 155 se hubiera aplicado hace dos años no estaríamos en esta situación'.
Rivera quiere cambiar España, ¿podrá? El plan presentado en Cádiz es muy ambicioso, y por eso mismo, difícil de llevar a cabo. Aunque Ciudadanos ha abierto un debate inédito en España.
Pablo Casado: «Nada es más viejo que hacer electoralismo con la Constitución» El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido la Constitución y ha recriminado a los partidos «nuevos y los viejos que dicen que hacen política nueva» que «no hay nada más viejo que hacer electoralismo con las reformas consitucionales».
Mas redacta cartas a Rajoy y la ONU para negociar la secesión tras el pleno del 9N. También quiere implicar a la UE y la OTAN para que se reconozca la independencia de la República catalana.
España es el quinto país de la zona euro que menos crece desde 2011. España acabará 2015 un 4% por debajo del nivel máximo de actividad económica alcanzado antes de la crisis, a principios de 2008.
Evaluar para mejorar. La enseñanza necesita mecanismos para premiar la calidad docente.
Maestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario