sábado, 7 de noviembre de 2015

Dónde existe mayor coherencia, ¿En las listas del PP o en el General de Podemos?

Ciudadanos quiere suprimir el Senado. La alternativa propuesta por Albert Rivera será una Conferencia de Presidentes Autonómicos que se reúnan periódicamente.
Rajoy coloca a los suyos y deja la renovación en manos de los barones.
El Gobierno destituye al general de Podemos con deshonor.
El libro de los malentendidos.
PP y Ciudadanos sumarían mayoría suficiente para gobernar. Espectacular aumento de Ciudadanos en la intención de voto de cara a las generales del 20-D según el último barómetro de Sin Complejos.
El 'modelo Garzón': una España sin futbolistas, científicos, directivos ni profesionales. La propuesta de IU de imponer un salario máximo expulsaría a 600.000 trabajadores altamente cualificados. La elite del país.
Carta abierta de un Capitán de Infantería a José Julio Rodríguez. El Capitán de Infantería José María Martín Corrochano escribe una carta abierta a José Julio Rodríguez, que ha salido del Ejército para ir a Podemos.
El PP lo fía todo a alcanzar un 30 por ciento de votos. Busca asegurarse una cifra por encima de los 140 diputados que permita a Rajoy volver a ser investido presidente.
Rajoy lleva a Cospedal al Congreso y coloca a ocho ministros en la lista. Villalobos deja de ser cabeza de lista y Montoro pierde la «batalla» con Zoido como número uno por Sevilla. La renovación irá en el grueso de la candidatura, que llegará a alcanzar el 61,5 por ciento.
Rajoy lleva a Cospedal al Congreso y tiene problemas con tres ministros. La presidenta machega abandona su comunidad y el presidente presiona para incluir a Montoro, Tejerina y Méndez de Vigo.
Ciudadanos propone votar por separado a diputados y partidos. Rivera presenta este sábado sus propuestas de reforma constitucional e institucional, que incluyen un Senado que cambia de funciones y pasa a Cámara de presidentes.
“Quiero la unidad de España, pero acepto la democracia”.El general Julio Rodríguez, número dos de Podemos por Zaragoza, rechaza que se le impute falta de patriotismo.
Errores preelectorales. Tanto el Gobierno como Pablo Iglesias se exceden con el general Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario