domingo, 15 de noviembre de 2015

Los atentados de París descrubre los sentimientos de una izquierda en España

España se prepara para enfrentarse a una ola de atentados como la de París. Los expertos de la lucha antiterrorista aseguran que la presión policial sobre el yihadismo está en cotas máximas pero admiten que grupos como el que atentó en Francia pueden ser indetectables.
La primera piedra de la República Catalana. Pedro J. Ramírez.
Fernando Savater: 'El PSOE tiene mucha culpa en la actual deriva nacionalista'.
El PSOE quiere ampliar el derecho del voto hasta los 16 años.
Rita no asaltará la mezquita. Federico Jiménez Losantos.
Willy Toledo señala a Hollande como responsble de los atentados de París. El actor insinúa que los terroristas atentaron porque Hollande –y antes Sarkozy- financiaron al ISIS con la complacencia de Israel.
Podemos propone a Rajoy un "Consejo de la Paz" con todos los partidos. "La democracia no se defiende recortando libertades sino con más democracia", le dice el líder de Podemos al presidente.
El líder de Empresarios de Cataluña también estudia irse a Madrid. Josep Bou, portavoz de más de 300 empresarios que se oponen a la independencia, teme las consecuencias del separatismo.
La matriz de Aguas de Barcelona se va a Madrid. Más de 1.000 empresas han abandonado Cataluña desde que Mas aceleró el órdago independentista.
El reto de Sánchez: alejar el peligro de que Ciudadanos pase al PSOE. Aprobado el programa, el líder socialista afronta las cinco semanas más importantes de su carrera política.
Independentistas y constitucionalistas con ocho apellidos catalanes.
El lehendakari y el cambio constitucional. Iñigo Urkullu coincide en que el modelo de Estado está desfasado. Pero ha renunciado a seguir la vía unilateral al soberanismo de Mas.
La incontinencia verbal de un excéntrico y el 13-N. Es muy clarificador que Pablo Iglesias y Podemos reaccionen así a los atentados de París y ante el pacto de PP y PSOE para luchar contra el terrorismo.
¿Qué hacemos con Cataluña? Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy

No hay comentarios:

Publicar un comentario