sábado, 14 de enero de 2017

El agujero de 1.400 M€ no es obstáculo para una camapaña personal

Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.
============================================
 Un pufo de 1.414 millones.
Encuentran un agujero de 1.400 millones de euros en la Junta de Andalucía.Los agujeros encontrados por la Cámara de Cuentas en la gestión de la Junta de Andalucía ascienden a 1.400 millones de euros en menos de 2 años.
Iglesias quiere crear un "gobierno en la sombra" para "ensayar" su llegada al poder en 2020.
El Gobierno impulsa diez acuerdos para potenciar la Conferencia de Presidentes. Las anunciadas ausencias de Urkullu y Puigdemont limitan el alcance del foro en el Senado.
Javier Fernández defiende que el PSOE se abstuvo “por lealtad a España” y pide “unidad”El congreso del partido será el 17 y 18 de junio y las primarias en mayo
Díaz comenzará en Castilla y León su campaña de contacto con los militantes del PSOE. La gestora socialista anuncia este sábado la celebración del congreso en junio.
Susana Díaz comenzará su gira para recabar apoyos en Castilla y León. A pesar de que guarde silencio y eluda formalizar su candidatura, este viaje pone de manifiesto que la presidenta de la Junta está en campaña tratando de ganarse a la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario