domingo, 29 de enero de 2017

El retorno del "noesnoismo" desestabiliza al PSOE

Artículo actual de portada en http://www.dialogosdelduero.net/: La desigualdad como arma arrojadiza de moda
 ===========================

Pedro Sánchez decidió postularse como líder del PSOE tras "la traición" de Patxi López.
Pedro Sánchez corre con 'liebre'.
Los tres datos que desmontan la alarmante "precariedad laboral" que vende la izquierda. El empleo indefinido y a tiempo completo crecen, mientras que el paro juvenil cae tras la reforma laboral.
El futuro del sistema sanitario español, en diez cifras. El gasto se disparó de 2000 a 2009 y retrocedió desde ese año hasta 2013. Farmacia y gastos de personal, las partidas más afectadas.
La Policía sorprende a un mosso en Madrid «en labores de inteligencia». Hacía fotografías en la manifestación por la sentencia del TS por la librería Blanquerna.
El año perdido o la dignidad del cargo Juan Fernández-Miranda. Sánchez, que ha hecho perder un año a España, vuelve a arrastral al PSOE a la inestabilidad Juan Fernández-Miranda.
La despoblación vacía media España. El erial demográfico se expande, tiene heridos de muerte a 500 pueblos y amenaza con extinguir a 4.000.
El algoritmo Euphemia fija el precio de la luz en España y en otros 22 países europeos .Algunos sectores cuestionan el modelo porque la energía más cara, el gas, es la que determina el coste final del megavatio
La mayoría de los votantes del PSOE no avala el paso adelante de Sánchez.
Amenazas a la libertad de prensa. La eliminación de toda crítica bien fundamentada es un objetivo prioritario del nuevo populismo en su propósito último de liquidar nuestro sistema de valores y sustituir la democracia liberal por su ideología de revancha y odio.
Cuando los tontos mandan. El problema no es que haya idiotas desaforados exigiendo censuras y vetos, sino que se les haga caso y se estudien sus reclamaciones imbéciles. Javier Marías.
Pedro Sánchez oficializa su candidatura a la secretaría general del PSOE. El exsecretario general se une a Patxi López, que también opta a las primarias.
CRISIS DE LOS SOCIALISTAS. Sánchez revienta el 'congreso de unidad' y obliga a Susana Díaz a bajar al barro. El exlíder socialista se presenta como el candidato de la militancia, enarbolando el 'no es no' y retando a la andaluza a un plebiscito. Si la sevillana da el paso debe ir a la guerra
Crecen las solicitudes de residencia permanente. Incertidumbre entre los españoles que viven en el Reino Unido tras el Brexit. Algunos residentes quieren asegurarse la residencia y los beneficios; otros ya piensan en partir.
La cifra de ciudadanos que sólo se consideran catalanes se desploma.    La identidad catalana parece encaminarse hacia una correlación similar a la que existía antes de la eclosión del proceso soberanista.
Los planes secretos de la Generalitat para la independencia.     Los puntos clave de la “desconexión” más allá de las afirmaciones del exjuez Santi Vidal
Canarias y Navarra, la cara y la cruz de la creación de empleo a nivel autonómicoEl turismo impulsa el empleo en Canarias y Baleares. El avance en Cantabria y Extremadura se concentra en el sector público.

 ==========================================
 Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario