sábado, 21 de enero de 2017

El debate de PODEMOS es una lucha de personalismos sin arañar su ideología comunista

Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.
 Artículo actual de portada: Ciudadanos -C´s- debería saber que la proporcionalidad electoral máxima genera inestabilida
===================================
La entrevista de trabajo de Podemos a una asesora: "¿Piensas quedarte embarazada?".
Cataluña acumula préstamos del Estado por más del 30% de su PIB.
Las primarias como acto 'sacrificial'.
Solo el 5% de los asalariados tiene contratos de menos de tres meses de duración. No es cierto que "el 90% de los contratos son temporales", como suelen afirmar los críticos de la reforma laboral.
Cospedal pide a Bono por burofax que devuelva los papeles del Yak que se llevó de Defensa. “Tuvimos que forzar un armario del que no me daban la llave para conseguir la documentación”, dijo José Bono.
Crece la preocupación en el Gobierno tras los contactos en Cataluña. Decepción en La Moncloa  por la ausencia de «gestos» por parte del Ejecutivo autonómico catalán que inviten a pensar en un cambio positivo.
El futuro modelo de financiación autonómica garantizará «la igualdad de los españoles». Rajoy reafirma su compromiso al diálogo velando por derechos y deberes simétricos.
Errejón carga contra el «machismo» de Podemos    Pablo Iglesias, mientras, se arropaba en sus confluencias para pedir unidad tanto dentro como fuera de su partido y apostó por avanzar en el futuro con IU.
Bescansa: “El debate se ha banalizado en Podemos”. La cofundadora del partido no descarta presentar una tercera vía en el congreso.
Errejón critica que los conflictos en Podemos se afronten como “enfrentamientos bélicos”. El 'número dos' afea la cultura interna de "violencia" y de "ganadores y perdedores".
La decadencia de Occidente. El ‘Brexit’ y el triunfo de Trump son un síntoma inequívoco de esa muerte lenta en la que se hunden los países que pierden la fe en sí mismos y renuncian a luchar.
De los 'troskos' a los 'sociatas': tres sectores en Podemos y siete corrientes ideológicas. La “hipótesis Podemos” se desarrolló como herramienta política aglutinadora de la contestación social surgida al calor del 15-M, un movimiento ya de por sí marcado por una inusual heterogeneidad.
Tratamiento 'antiaging' a Rajoy de Iglesias y Puigdemont. Esta derecha española se está beneficiando con una perspicacia silente y efectiva de la terapia que le proporcionan sus teóricos adversarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario