domingo, 15 de enero de 2017

Los que apoyan a Patxi López para liderar al PSOE garantizan experiencia y preparación

Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.
 Artículo actual de portada: El Informe PISA contradice al profesor Marina y a la BBC sobre la alta calidad de la "escuela vasca" (II de II)
========================
Así apuñalaron sus leales a Sánchez: la candidatura de Patxi López le deja sin espacio.
La limitación de mandatos, al congreso del PP.
Patxi López anunciará este domingo su candidatura a las primarias del PSOE. Convoca una rueda de prensa a las 12.00 h., en Madrid. El exlehendakari ya ha llamado a los barones socialistas para comunicarles su decisión.
España, entre los países que más impuestos cobran a las herencias. Estamos al nivel de Finlandia y Dinamarca. En países como Canadá, Italia, Noruega, Portugal o Suecia ya no se cobra este gravamen.
El aeropuerto que ya ha costado más de 70 millones y solo tiene 8 pasajeros al mes. Vacío diez años después de inaugurarse, su mejor año recibió en 12 meses los viajeros que Barajas atiende en una hora.
Rajoy: «La limitación de mandatos es propia de sistemas presidencialistas, no del nuestro»

Sofismas que nos asfixian. Adolfo Alonso Carvajal.
Susana Díaz y Patxi López competirán por liderar el PSOE. El diputado vasco toma la iniciativa al ser el primero de los aspirantes que anuncia su candidatura a la secretaría general.
No hay nada más tonto que un obrero de derechas'. Los tiempos políticos no están para hacer ensayos neoliberales. La mejor forma de protegerse ante el populismo pasa por consolidar el Estado de bienestar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario