domingo, 28 de mayo de 2017

El objetivo consiste en lograr una independencia a la medida sufragada por los demás

Pedro Sánchez, en el kilómetro cero del nuevo PSOE.
El PSOE de Pedro Sánchez obliga a Podemos a repensar el plan de Vistalegre II
Cataluña: aplicar la ley con todas sus consecuencias
Usted no es nadie
Pedro-Ché Sánchez-Iceta: crear 1, 2, 3… 17 PSC. Federico Jiménez Losantos
Junqueras: "El castellano no perderá ninguno de los derechos de los que goza en la Cataluña autonómica". El vicepresidente de la Generalidad alardea de que el castellano seguirá teniendo los mismos derechos que ahora obviando la persecución que sufre.
Pitos al himno y esteladas, un año más, en los prolegómenos de la final de Copa del Rey. Una vez más volvió a surgir el mismo problema de siempre: mezclar política con deporte.
Cataluña en el 34: de Companys a Puigdemont. ABC recupera el diario de sesiones del Parlament previo al golpe de Estado.
Rajoy advierte de que «quieren liquidar la Constitución y sacar a Cataluña de Europa en solo un día». El presidente compara las consecuencias del Brexit con las de una declaración de independencia
Una amplia mayoría cree que Rajoy ha gestionado mal la crisis catalana. Los propios votantes del PP reprochan al Gobierno su actuación ante el desafío soberanista.
El 61% de los catalanes rechaza la independencia unilateral. Las maniobras de la Generalitat para aprobar sin apenas debate las leyes de ruptura desagradan al 67% de los encuestados
El último minuto ya pasó. La ley de transitoriedad y la ocupación política de instituciones judiciales son atropellos institucionales.
"¿Hasta cuándo, Cataluña, abusarás de nuestra paciencia?" ¿Qué es una nación? Se trata de un término, sin duda, polisémico, pero está claro que no tiene por qué acabar en un Estado. Ese debate ha sido superado por la Constitución
El PSOE de Sánchez: Estado plurinacional, abstención como error y blindaje en el poder. El líder avanza hacia la aprobación de su proyecto político, que muda la piel del partido en aspectos sustanciales. Los susanistas le acusan de querer caminar hacia un PSOE "bonapartista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario