domingo, 21 de mayo de 2017

Ni llena Sol PODEMOS ni a un PSOE partido asusta

Podemos no llena Sol por la moción de censura pero la ve ganada pues "este país es mejor que su Parlamento".
La reconstrucción del 11-M que nadie quiere hacer. Carlos Sánchez de Roda
El PSOE elige hoy entre continuidad o ruptura.
La desgracia de este PSOE y... de este PP.
Ocho meses de guerra abierta en el PSOE culminan hoy en unas primarias sin claro favorito. Casi 190.000 militantes están llamados a las urnas. El resultado se sabrá en torno a las 11 de la noche. 
Podemos no llena la Puerta de Sol en su intento de mostrar el apoyo de la "calle" a su moción. Delegación de Gobierno cifró la asistencia en 6.000 personas mientras que la formación asegura que fueron 40.000.
Capitalizar las pensiones permitiría jubilarse a los 57 años con 1.700 euros al mes. Evaluamos las interesantes conclusiones de una jornada de ahorros e inversión convocada por el IJM.
Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco son las regiones más envejecidas de España. Tienen, junto a Castilla y León, un promedio de edad superior a los 45 años y más de un 20% de la población con más de 65.
Díaz o Sánchez dirigirán un PSOE fracturado tras su choque frontal en las primarias. La principal baza del ex secretario general para superar a la presidenta andaluza es recabar el apoyo de Patxi López, el tercer candidato en liza.
La democracia soy yo.
Agresión a mujeres maltratadas en la concentración de Podemos.    “El 15-M hubo violaciones” o “machirulos” eran los lemas más coreados por estas víctimas de violencia de género.
Primarias en el PSOE 2017: la votación y los resultados en directo. Los 187.000 militantes están convocados a unas elecciones internas para escoger entre Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López.
Javier Marías. La peligrosa parodia. Miro la primera plana del diario y lo único que me reconforta es el aspecto satírico de cuanto acontece, que me impide tomármelo del todo en serio.
LA PUERTA DEL SOL SE TIÑE DE MORADO. Podemos saca músculo en la calle para impulsar su moción de censura contra Rajoy. La concentración convocada por Unidos Podemos a favor de la moción de censura contra el Gobierno reúne a 6.000 personas según Delegación del Gobierno y 40.000 según la organización.
El PSOE elige líder en unas primarias inciertas y con riesgo de autodestrucción. Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López se ponen en manos de los 187.949 militantes del partido en una contienda que ha concluido como un duelo a muerte entre dos modelos opuestos
Si los dinosaurios se extinguieron, ¿por qué no el PSOE? La socialdemocracia europea vive sus peores años desde el fin de la guerra. El ecosistema en que ha crecido se ha acabado y hoy la izquierda se ha alejado de los centros de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario