domingo, 14 de mayo de 2017

Los candidatos harán su debate, pero no alumbrarán soluciones ni para el partido ni para la nación española

Qué dijo y qué pasó: las 12 perlas de Pedro Sánchez en el anterior debate de las primarias. Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias también dijeron frases que han envejecido mal.
Susana Díaz a Iglesias: "No permitiré que haga con el PSOE lo mismo que ha hecho con IU". La candidata a la secretaría general del PSOE apeló al juego limpio y al respeto a una semana de la celebración de las primarias.
   Vivir del PSOE.  Isabel San Sebastián. El peor mal que corroe a nuestra clase política es la degeneración fruto de la endogamia
El pasado laboral de Pedro, Susana y Patxi. Fray Josepho
 Los crímenes del número 8.808. Pedro J. Ramírez.
El PSOE tendría más votos con Pedro Sánchez de candidato.
Pablo Iglesias respalda el desafío de Puigdemont en Cibeles.
La persistencia de Sánchez estrecha la pugna con Susana Díaz.
Federico Jiménez Losantos. Las Cortes proclaman el derecho a profanar tumbas por motivos políticos.
El PP volvería a ganar las elecciones y Pedro Sánchez es el preferido de los socialistas según una encuesta. Según la encuesta, el PP acusa los casos de corrupción y los votantes del PSOE prefieren a Sánchez, que quitaría a Podemos la segunda plaza.
Primarias, peligro de deserción. Si Susana Díaz no se impone el 21 de mayo, algunos barones verían comprometido su futuro.
«No hay una mayoría para una moción de censura, quiero que el PSOE vuelva al Gobierno en las urnas». Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, los tres candidatos a las primarias del PSOE se preparan este fin de semana para el debate que les enfrentará mañana. Los tres contestan a las preguntas de LA RAZÓN sobre su modelo de partido.
El PSOE se asoma al abismo. Las elecciones primarias han colocado al partido en una auténtica encrucijada.
La revolución del calendario escolar. Cantabria evalúa su primer curso con horario europeo, cinco evaluaciones y una semana de vacaciones cada dos meses.
Puigdemont pierde la batalla de los Mossos: "No se dará una orden ilegal en el 'procés'". El director de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha visitado algunas comisarías y no ha esquivado ninguna pregunta sobre el proceso independentista que preocupa a los agentes.
El debate del PSOE: muerte o resurrección. La socialdemocracia, después de transitar por tres épocas diferentes, se enfrenta al reto de despejar el interrogante de si vivirá una cuarta fase.
Esta es la razón por la que a Rajoy le resbala la corrupción del PP. El partido sigue siendo el único que ofrece cierta estabilidad, mientras que todo lo que hay a su alrededor ofrece una imagen de crisis, radical, o no muy definida y un tanto bisoña.
La machada de Rivera en tiempos del cólera. La hazaña del presidente de Ciudadanos está por llegar: votar en contra –algo inédito– de la ley quinquenal del Cupo Vasco que proponga la Comisión Mixta del Concierto Económico en su momento
Jesús Laínz. Sobre la legitimidad o ilegitimidad del 18 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario