domingo, 7 de mayo de 2017

Las primarias del PSOE revelan falta de programa, escasez de ideas y abundancia de mediocridad.

Cambio de papeles en el PSOE: Susana Díaz “se dejará la piel” en los feudos de Sánchez. La líder andaluza busca conquistar Cataluña después de no conseguir ni 1.000 avales para su candidatura.
Pedro Sánchez dice que González, Guerra o Zapatero "con 35 años menos estarían con nosotros". El exsecretario general del PSOE se dio un baño de multitudes en Elche tras la validación de sus más de 53.000 avales válidos: "59 contra 53, eso son dos triples al principio del segundo tiempo".
Domine Pedro, ¿quo vadis? ¿A la muerte del PSOE? Miguel Ángel Mellado.
Pedro Quevedo, un veterano del nacionalismo canario en busca de inversiones.
El PSOE, partido por la E. Federico Jiménez Losantos
El Barça se adhiere al referéndum separatista. El club emite un comunicado en el que anuncia su intención de sumarse al plan de la Generalidad. Recogida de firmas en los alrededores del Camp Nou.
El avance de Sánchez pone en jaque la estabilidad de todo el PSOE.El ex secretario general no cuenta con el apoyo oficial de ningún barón.
La posverdad de Pedro Sánchez Mayte Alcaraz. El ex secretario general del PSOE cuenta una versión de los hechos moldeada a sus intereses y poco respetuosa con la realidad del PSOE.
El Gobierno de Zapatero proyectó la desaladora de Sagunto para un polígono semidesierto. La ciudad de Sagunto, en Valencia, es la única que tiene garantizada por ley el agua.
España da la espalda a la cultura del esfuerzo. Pedagogos y profesores creen que hay mucho por avanzar en el sistema educativo pero «sin confundir el esfuerzo con el trabajo forzado». Subrayan que el disfrute en el aprendizaje es «uno de los elementos más importantes para que el esfuerzo se convierta en un hábito».
Díaz se vuelca fuera de Andalucía para intentar ampliar la ventaja. Sánchez se lanza en busca de los votos de los seguidores de Patxi López.
La presidenta triplica en Andalucía los apoyos de Sánchez. El exsecretario general se impone con creces en Cataluña y logra una importante ventaja en Valencia, pero pierde en Madrid.
El 'shock' de los 53.000 avales de Sánchez espabila a barones y dirigentes susanistas. La constatación de que el exlíder pisa los talones a la presidenta andaluza ha servido para "activar" a sus fieles en Valencia o Asturias y también en territorios hostiles como Cataluña o Galicia.
El miedo en el cuerpo: ¿y si el PSOE pierde Andalucía? A Susana Díaz le queda ya solo una última estrategia en su camino a la Secretaría General: el miedo al día después. ¿Qué pasará con el partido si gana Pedro Sánchez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario