miércoles, 12 de diciembre de 2012

La felicitación navideña del Presidente del Congreso levanta polémica entre los...

La capital ribereña reivindica su inclusión en la Ruta de Isabel en Castilla y León.
Reforma de la ley educativa. Toda la oposición rechaza la reforma de Wert y lo compara con los nazis y el franquismo.
Rajoy y Rubalcaba se culpan mutuamente de 'destrozar' el país.
También están por debajo de la media de la OCDE. Los alumnos de 9 años, por debajo de la media de la UE en Lectura y Matemáticas.
Posada, sobre las críticas por su 'christma': 'A algunos les gusta y a otros no'.
"Nacional catolicismo" en el Congreso. La izquierda arremete contra Posada por felicitar la Navidad con un portal de Belén. El diputado de IU considera que la felicitación navideña es impropia de un Estado laico.
La felicitación del Congreso en Twitter fue extraída de un libro de rezos medieval. Pertenece al «Libro de Horas al Uso de Roma», uno de las joyas del Patrimonio Bibliográfico del Congreso de los Diputados.ERC a Wert: “Si tocan el catalán chocarán con una nación defendiendo a sus hijos”.
Comienzo polémico de Twitter en el Congreso.
El falso debate sobre la inmersión lingüística. Se ha creado una caricatura de la realidad para alimentar la imagen de un monstruo voraz.
Tendiendo puentes. España y Cataluña carecen de proyecto nacional. Sin uno, conjunto o por separado, basado en la mejora del capital humano no saldrán de la crisis. No tienen sentido los enlaces que no llevan a ninguna parte.
El Congreso estrena su twitter con un saludo de Posada y una postal religiosa. La Cámara alta pone en marcha un sistema de descarga de imágenes de sus archivos que le convierte en el parlamento más avanzado en materia audiovisual.
¿El PP o el PSOE? ¿Quién ha mentido más en economía?
ASÍ ES EL NUEVO TEXTO DE MAS PARA LA CONSULTA. Todos los inmigrantes y mayores de 16 años podrán votar la independencia de Cataluña.
Catalán, castellano e inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario