domingo, 2 de diciembre de 2012

Sin responsables por la situación de las pensiones

Ministra de Trabajo. Báñez califica de 'ejercicio de responsabilidad' el que no se revaloricen las pensiones.
Las claves de la semana. Rajoy no se ve tan mal.
"Los políticos se han convertido en un problema grave para el país". El expresidente del Gobierno señala que "es imposible afrontar la crisis económica sin afrontar la crisis política".
Por criticar a Mas en un editorial. El PSOE aplaude la rápida destitución del director de la revista 'Ejército'. Diego López Garrido afirma que "quien tiene opinión política es el Gobierno o el Parlamento, pero en absoluto el Ejército".
Los ministros del 82, «por el cambio» a la buena vida.
IU defenderá a los manifestantes del 27-O y se querellará contra Cristina Cifuentes.
ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO (I). «La decisión de las pensiones la impone la realidad, no Bruselas». El presidente del Gobierno explica los motivos de sus principales decisiones y anticipa las prioridades para el próximo año.
Los líderes se evaporan en el peor momento. El 87% es pesimista ante la situación política. El 71% (20 puntos más que en marzo) rechaza la gestión de Rajoy y el 85% desconfía de él. Rubalcaba sigue cayendo.
Ética en la escuela. Formar ciudadanos responsables es el único modo de contar con buenos profesionales.
Según el Gobierno. Eliminar las diputaciones exigiría un cambio constitucional.
JOAQUÍN LEGUINA CULPA AL 'ZAPATERISMO' DE QUE EL PSOE "VAYA ARRASTRANDO LOS PIES". Voces dentro del PSOE claman por una "renovación absoluta" del partido.
Catalunya se afirma como la dolencia crónica de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario