viernes, 7 de diciembre de 2012

Las prisas de quienes ahora quieren reformar la Constitución

Miles de personas salen a la calle por 'la unidad de España' en Madrid y Barcelona.
Protestas del 18 al 20. 'Rodea el Congreso' vuelve a convocar coincidiendo con el pleno de los Presupuestos.
La secretaria de Estado Gomendio. Educación dice que la nueva ley Wert sólo es para "casos extremos". La secretaria de Estado de Educación intentó tranquilizar a los más preocupados: la nueva ley sólo es para casos "extremos y anticonstitucionales".
Integra siete territorios. Las juventudes del PNV redactan una constitución vasca. Han remitido copia a los presidentes de España y Francia y a los líderes de los principales partidos políticos.
Rajoy exige un objetivo claro y consenso para un cambio en la Constitución.
La web de Hacienda destapa las cuentas autonómicas. Las ejecuciones presupuestarias se publicarán la próxima semana. Montoro advierte de que Cataluña, entre otras, no cumple sus deberes.
Wert pone a la escuela a competir. Educación propone un reparto de recursos en función de sus resultados y 'ranking' de centros. La reforma fomenta la especialización de colegios.
Debate constituyente. Llega el momento de buscar consensos para abordar la reforma que la Constitución necesita.
Como rechazo a la aprobación de los Presupuestos. Los 'indignados' volverán a rodear el Congreso el 18 y 20 de diciembre.
FRENTE AL 54% QUE CALCULA EL 'BANCO MALO'. Bruselas estima que los pisos en España deben tener un descuento del 75%.
EL MINISTRO DE DEFENSA SOLO HA DESTITUIDO A UN GENERAL DE BRIGADA. El editorial del Ejército contra Mas fue supervisado por varios mandos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario