domingo, 18 de octubre de 2015

Cuando los problemas internos destrozan los partidos

El alma rota del Partido Popular.
Podemos: del 'asalto a los cielos' a la lucha contra la melancolía.
Rajoy y Sánchez, empeñados en llevar a Rivera a la Moncloa.
Irene Lozano se estrena en el PSOE sin pedir perdón: "Los militantes son tan beligerantes como yo". La ex diputada de UPyD evita pedir perdón, como le reclaman dirigentes socialistas, y alega que "los militantes son tan beligerantes como yo".
Rajoy se declara "orgulloso" de su legado y pide cuatro años más en la Moncloa. El presidente proclama que "no se alza otro proyecto alternativo" al suyo y el PP le responde cerrando filas. Según Feijóo, es "el mejor candidato".
Encuestas electorales, o cómo el pronóstico puede modificar el resultado. A dos meses de las elecciones, las muestras demoscópicas pueden apuntalar o hundir a los partidos.
España recupera en sólo dos años el 85% del PIB perdido durante la crisis.
Pulso entre los cuatro grandes partidos por el centro político. PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos diseñan sus estrategias electorales para las generales pensando en una bolsa de votantes que representa al 40% de los electores y a 11 millones de votos si la participación llega al 77%.
Una ley ‘antirrobo’ de salarios. Pedro Sánchez ha dado órdenes para que su equipo diga que no derogará la reforma laboral si llega al poder. Los ciudadanos están hartos de agendas ocultas.
Lacalle vs Lacalle: la verdadera historia de España. Cuatro generaciones de la familia Lacalle resumen la historia de este país. Liberales, franquistas, comunistas y requetés. Dos de ellos sacan libro con visiones antagónicas. España en sentido puro.
PP, ¿se vive mejor en la oposición?Lo sustancial del centro derecha está todavía por llevarse a cabo y tantas reformas no tienen cabida mientras se está en el Gobierno. Dar agua y a la vez cambiar las cañerías es un auténtico milagro


No hay comentarios:

Publicar un comentario