sábado, 17 de octubre de 2015

En busca de un puesto en lista ajena...

Rajoy valora suspender la autonomía de Cataluña por el pulso de Artur Mas.
Pedro Sánchez da la bienvenida a las listas 'a los de dentro y a los de fuera'.
Irene Lozano incendia el PSOE y los andaluces le dan la espalda.
La receta de Slim para España: trabajar tres días a la semana y jubilarse a los 75.
Ciudadanos, segunda fuerza para las generales según una encuesta. Simple Lógica señala que el partido de Rivera obtendría un 22,6%, siendo superado sólo por el PP, con un 28%.
Los eurodiputados de Podemos cobran mucho más de lo que anunciaron. Ingresan 8.020 euros brutos al mes, otros 4.300 para "gastos de oficina" y 306 euros diarios por asistir a la Eurocámara, más gastos de viaje.
Estas son las señales que presentan los niños con altas capacidades. Son autocríticos, pefeccionistas, movidos... Conozca si tiene un niño con superdotación en su casa.
El secesionismo provoca un cisma en Podemos a tres meses de las generales. El cese de la secretaria general da lugar a un goteo de fugas de dirigentes soberanistas.
Los líderes del PSOE cargan contra Sánchez por el «fichaje ocurrencia» de Lozano
El PSOE andaluz se ausenta de la votación para no apoyar a Lozano.
La batalla del centro. Desde la fulgurante aparición de los partidos emergentes se ha producido un espectacular achique de espacios en nuestro mapa electoral.
Rajoy promete ganar con 150 escaños para frenar la desmoralización que inunda al PP. El jefe del Ejecutivo repite a sus íntimos que el objetivo de lograr 150 escaños es posible y la cifra suficiente para hacer viable un segundo mandato del PP con el permiso de Ciudadanos.
¿Tiene razones Bruselas para dudar de España? Los motivos para la desconfianza. La CE ha censurado los presupuestos españoles de 2016, no se cree el déficit y pide más ajustes. El Gobierno lo niega con rotundidad. La hemeroteca reciente y ciertas estadísticas generan sospechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario